-NARRA HORACIO-
Estábamos en medio de un tiroteo en la licorería de la ciudad tras romper negociaciones con los atracadores, los cuales ocultaban su cara con máscaras de búho. Gustabo se puso de espaldas a la puerta apuntando hacia el tirador que estaba en uno de los tejados.¡Abatido!- Dijo Gustabo.
Pero justo detrás de él se estaba levantando uno de los atracadores del interior de la licorería, cojeando con un disparo en la pierna apuntando hacia mi compañero.¡Agáchate Gustabo!- Dije mientras veía como el atracador le apuntaba.
El se tiró al suelo justo antes de que sonara el disparo que por poco le alcanza.Gracias Horacio- Dijo Gustabo justo después de abatir al sujeto y colocarle las esposas.
De un momento a otro apareció el Superintendente Jack Conway acompañado del comisario Volkov en un zeta.
¿Están todos abatidos?- Pregunto Conway.
10-4 -Afirmo Gustabo.
De acuerdo, levanta capullo- Dijo agarrando a uno de los tres secuestradores ya esposado y metiéndolo en uno de los patrullas.
¡Gustabo! Ocupate del que está detrás del mostrador, y tú Horacio, sube a buscar al tirador- Dijo mientras esposa a a otro sujeto que estaba en el suelo.
10-4 - Dijimos los dos al unísono.
Me dirigí hacia el tejado con pistola en mano y subí las escaleras de forma tranquila. Al llegar allí me encontré con el tirador en el suelo y su arma en la mano. Se la retire para proceder a colocarle las esposas.
Capullo...- Dijo intentando gastar las pocas fuerzas que le quedaban en insultarme.
No hables o para cuando te atienda la EMS será tarde para ti- Le dije mientras lo llevaba en dirección al patrulla.
¡Horacio!- oí que me llamaba una voz aguda y suave. Me giré y vi al ruso que se dirigía hacia mi.
Dígame Comisario- Le respondí intentando ocultar lo nervioso que estaba.
Veo que tiene una cojera en la pierna derecha, ¿Esta usted bien?- Me dijo el con expresión preocupada. No me había dado cuenta con la adrenalina del momento pero si es verdad que tenía cierta dificultad al caminar.
Hum... Es cierto Comisario, luego me pasare por el hospital, gracias- Dije intentando recordar que me había pasado.
De acuerdo, si quiere le puedo llevar- Dijo mirándome fijamente a los ojos.
No no, no hace falta, pero gracias por preocuparse- dije con tono nervioso y acelerado evadiendo su mirada, a lo cual el respondió con expresión curiosa.
¡Mueve el culo Volkov!- Dijo el Superintendente con tono enfadado y burlesco.
Bueno... Ya le veré en Comisaría Horacio- Dijo mientras se dirigía al patrulla con paso rápido.
¡Horacio corre que hay que llevar a estos capullos al hospital!- Me grito Gustabo con impaciencia.
Corrí hacia el patrulla, abrí la puerta y me senté, cerré la puerta y abroché mi cinturón.Si que te gusta Volkov eh- Dijo Gustabo con tono burlesco.
Me encanta...- dije suspirando y dirigiendo mi mirada hacia la ventanilla.
Deberías decirle lo que sientes Horacio, ¡Expresate!- Me dijo Gustabo arrancando el patrulla y dirigiéndome una mirada.
Ojalá supiera como- dije de forma desganada y con mirada triste.
Pues... Puedes decirle algo como... Me gustas, ¿Te gusto?- Dijo el con los ojos fijos en la carretera y con una leve sonrisa.
Si fuera tan fácil...- Dije yo de forma desanimada.
______________________________Holi :)
Espero que os haya gustado el comienzo de mi historia, que por el momento refleja una escena que ocurrió en la serie aunque aviso que no siempre será así.
Iré introduciendo poco a poco más Volkacio pero por el momento es algo sutil.
Usaré el punto de vista de Horacio y Volkov. (Puede que alguna vez use a Gustabo y Conway)
Cualquier error me comentan y lo arreglo.
Y si os va gustando os invito a leer el siguiente capítulo.
Un abraso a todos <3
ESTÁS LEYENDO
QRR- // Volkacio //SpainRP
FanfictionHoracio y Gustabo forman parte del cuerpo policial de la ciudad de Los Santos. Pero Horacio siente algo especial por uno de los agentes, el comisario Viktor Volkov el cual tiene dudas a cerca de sus sentimientos. Si te gusta sigue leyendo y si no...