NARRA HORACIO
Obviamente no íbamos a hacerle caso a Volkov, así que nos marchamos en dirección al QRR y llegamos lo más rápido que pudimos. Greco estaba intentando negociar con los atracadores, que te tenían a los alumnos de rodillas.
Los cuatro parecían estar bien, lo cual nos tranquilizo a Gustabo y a mi. Torrente y Conway estaban con el alumno que ya habían soltado, el cual estaba muy asustado y tenía la mirada perdida ignorando las llamadas de los oficiales.
Gustabo y yo íbamos a ir hacia allí, pero un coche aparcó detrás de nosotros y una voz gritó nuestros nombres. Era VolkovOs dije que os quedarais alli- Dijo Volkov enfadado.
Pero...- Dijo Gustabo.
Volkov indico con la mano que se detuviera y se acercó a Greco para hablar con los secuestradores.
Que queréis por los demás alumnos- Dijo Greco intentando tener un tono de voz calmado.
Por el siguiente queremos... Otros cinco mil pavos- Dijo uno, a lo cual todos asintieron.
De acuerdo- Dijo Greco. Traed cinco mil en efectivo- Comunicó por la radio.
Paso un buen rato hasta que trajeron el dinero.
Aquí está, soltad al rehén- Dijo Volkov.
Soltaron al rehen, el cual estaba muy nervioso y asustado.
Vete junto a Torrente y el Superintendente ¿De acuerdo? Allí hay un grupo de EMS- Le dijo Greco dándole un abrazo.
El alumno se fue allí y fue abrazado por Torrente y cacheado por Conway.
¿Que queréis por otro rehén?- Dijo Volkov
Los dos últimos rehenes os los cambiamos en pack- Dijo uno de los secuestradores- Ya que son unos simples e inútiles alumnos, queremos algo más- Nos señaló a Gustabo y a mi.
Negativ...- Interrumpí a Volkov.
De acuerdo- Dije mirando a Gustabo y viendo cómo afirmaba con la mirada.
Tenemos rangos superiores a los alumnos, sabremos defendernos- Dijo Gustabo
¿Os habéis vuelto locos? ¡De ninguna manera! ¿Que otra cosa queréis?- Dijo Volkov
Vamos Gustabo- Dije antes de que respondieran.
Nos pusimos delante de ellos.
Quitaos las armas, localizadores, micrófonos...- Dijo el secuestrador que parecía estar al mando.
No lo hagáis- Dijo Volkov -Volved aquí ahora mismo, os lo ordena un comisario.
No hicimos caso a sus palabras y retiramos lo que los pidieron.
De acuerdo, levantaos e ir hacia ellos- Dijo el secuestrador indicándole a los alumnos que se marcharan- Vosotros, subid a la furgoneta- y Gustabo y yo nos subimos.
Enseguida oímos a Volkov, Greco, Torrente y el Superintendente gritar que nos bajáramos, que era una tontería, pero ya era demasiado tarde. Nos habían esposado y habían arrancado la furgoneta.
Nos veremos en breves- Dijo un secuestrador- Por cierto, podéis llamarme Nadando.
Y nos fuimos. No nos dijeron nada y solo Gustabo se limitó a preguntar qué harían con nosotros, a lo cual respondieron "pronto lo sabréis".
En unos 30 minutos habíamos llegado a una gran explanada. Nos bajaron de la furgoneta y dijeron que nos arrodillaramos. Empezaron a planear su estrategia pero no pudimos escuchar nada.
Conway, Conway, ¿Quieres saber dónde están tus capullines?- Nadando había comenzado una llamada telefónica- Te mando la ubicación, si no estáis aquí en 40 minutos les hacemos un par de agujeros en la cabeza- Dio un disparo al cielo para confirmar que tenían armas cargadas- Aquí os espero- y colgó.
ESTÁS LEYENDO
QRR- // Volkacio //SpainRP
FanfictionHoracio y Gustabo forman parte del cuerpo policial de la ciudad de Los Santos. Pero Horacio siente algo especial por uno de los agentes, el comisario Viktor Volkov el cual tiene dudas a cerca de sus sentimientos. Si te gusta sigue leyendo y si no...