Medicamentos

344 26 3
                                    

NARRA HORACIO

Me desperté al día siguiente con Bendy a mí lado. Revise la hora en mi teléfono, las 8:45. Tenia un mensaje de Gustabo.

Me imagino que pasaste la noche con Volkov asi que cuando vengas a verme me lo tienes que contar TODO- Su mensaje me recordó que hoy iría a verle al hospital.

Apague el móvil y me dirigí a la cocina para desayunar. Unos cereales y una manzana eran suficiente para mi. También le dejé el cuenco de Bendy lleno de comida para cuando se despertara hambriento. Me dirigí a mí armario para elegir la ropa. El uso de las muletas ya no me resultaba molesto o incómodo. Mi look se basaba en unos vaqueros de color azul oscuro, una camiseta blanca y mis clásicos zapatos rojos. Agarre algo de dinero y salí por la puerta. Había pedido un taxi ya que yo no podía conducir. Al salir fuera del edificio vi que el taxi me estaba esperando así que me subí y le indique al taxista que me llevara al hospital.

Al llegar allí no necesité preguntar ya que me sabía de memoria el número de la habitación en la que estaba Gustabo. Piqué a la puerta y el me respondió.

Si eres papu vete a tomar por...- Al verme Gustabo sonrió- ¡Horacio! Pensé que eras el yayo.

¿Y eso?¿Que viene mucho por aquí?- Dije con curiosidad.

Si... Sabe que si por mí fuera dejaría de tomar medicinas y todo ese royo y no me deja en paz- El suspiró- Bueno, ¿Que tal con el ruso?- Dijo Gustabo con una sonrisa un tanto perversa acercándose a mi.

Hum... B-bueno bien- Dije algo tímido- Ayer... Nos besamos- Dije murmurando.

¡¿Como?! ¡¿Le comiste el morro?!- Dijo Gustabo sobresaltado.

Si...- Dije con la cara roja como un tomate.

Horacio, Horacio... - Dijo posando su mano sobre mi hombro- Espera, se lo diste tú ¿No?- Dijo bebiendo de un vaso de agua.

El se lanzó a mi- Dije mirando a Gustabo.

El se atragantó con el contenido del vaso. Después se rió en voz alta.

Te dije que el se moría por ti Horacio- Dijo el riendo- Es que soy como Cupido- El dejo de reír y me miró- Cuéntame más, quiero saberlo todo.

Bueno, vimos una película y yo comencé a llorar por lo que el se lanzó a abrazarme para consolarme y al separarnos... Se acercó a mí...- Yo estaba tan rojo que no pude continuar.

Gustabo paso su brazo por mis hombros.

Fue maravilloso- Dije al cabo de unos minutos.

Alguien picó a la puerta.

¿Gustabo?- Se escuchó la voz de Conway.

¡Escóndeme Horacio!- Dijo Gustabo ocultándose debajo de la manta de su cama.

¡Horacio!- Dijo Conway al verme.

Buenas Súper- Dije poniéndome delante de Gustabo para intentar ocultarlo.

Bueno, sé perfectamente que el capullo se está escondiendo detrás de ti- Dijo el Súper con un tono serio.

Gustabo salió de la manta.

Déjeme de una vez- Gustabo se dejó caer sobre la almohada.

Me encantaría, si te comportaras como un adulto y tomaras los medicamentos capullo- Dijo Conway caminando hacia la mesita en la que estaban los botes con los medicamentos.

Al llegar allí miró las etiquetas, cogió dos botes de pastillas y preparó un vaso.

Bueno Gustabín, te las vas a tomar- El super fue caminando hasta la cama en la que estábamos sentados el y yo. Gustabo negó rápidamente con la cabeza.

No es una sugerencia- El Súper se sentó en la cama y le entregó a Gustabo el vaso de agua.

Conway abrió los dos botes sacando una pastilla de cada uno. Las colocó en la palma de su mano y se las extendió a Gustabo.

Venga- Dijo el Súper bajando su tono de voz.

Gustabo dudó unos momentos pero al final las cogió y se las quedó mirando por un rato. De vez en cuando nos lanzaba una mirada a Conway y a mi. Con la otra mano agarraba el vaso de agua. Por su expresión se sabía que no quería tener que tomarlas, pero a la vez sabía que Jack no se iría de allí hasta que lo hiciera. Se metió las pastillas en la boca y lleno su boca de agua aún sin tragarse la mezcla.

Vamos Gustabo, tómatelas- Dijo Conway mirando fijamente al chico.

Gustabo hizo lo que le pidió y se las trago. Automáticamente comenzó a toser así que se bebió el resto de agua que quedaba en el vaso.

Muy bien- Dijo Conway con una expresión que parecia ser un intento de sonrisa.

Gustabo tenía los ojos un tanto enrojecidos y una expresión cansada que le dirigió al Superintendente.

No me mires así que sabes que lo hago por tu bien capullo- Dijo Conway mirando a los ojos a Gustabo el cual parecía estar sintiendo repulsión por el sabor de las pastillas.

La próxima vez que vengas los botes estarán en la basura- Dijo Gustabo con enfado.

Vendré mañana y como no estén te meto la papelera entera en la boca ¿Te ha quedado claro?- Dijo el Super con su tono de voz normal.

Gustabo frunció el ceño lo cual le causo gracia a Conway.

No hace falta que venga aquí todos los días, no vaya a ser que sea demasiado trayecto para un abuelo- Dijo Gustabo mirando hacia la pared.

¿Como me has llamado?- Si estuvieran en comisaría Gustabo ya se hubiera llevado unos cuantos porrazos.

Bueno, lo importante es que dentro de unos días Gustabo ya tendrá el alta- Dije yo intentando distraer a ambos.

Pues a mi casa no vas a venir para obligarme a tragarme esa mierda- Dijo Gustabo señalando las pastillas.

Ya veremos- Dijo Conway gruñendo.

¿Conway no tiene que trabajar?- Dije extrañado.

Vengo casi todos los días antes de ir a comisaría porque este capullo no sabe cuidarse solo- Respondió Conway de forma sería.

Gustabo no contestó pero soltó un suspiro molesto.

Pero bueno, yo ya me voy nenas- El Súper se levantó y se dirigió a la puerta- No os metáis en líos y dejad de hacer el imbécil- El salió por la puerta.

¿Ves lo que tengo que aguantar?- Dijo Gustabo dejándose caer sobre la almohada.

Bueno, se preocupa por ti- Respondí.

Ya tendrá suficiente trabajo como para encima venir a obligarme a tragarme unos medicamentos- Dijo el murmurando.

Bueno, yo también me voy- Respondí viendo que ya era la hora de comer.

Espero que vengas mañana porque no pienso volver a pelear contra el Súper yo solo- El suspiró.

Vendré- Dije guiñándole el ojo.

Hasta mañana capullo- Dijo el sentándose en la cama de frente a la puerta.

Hasta mañana imbécil- Dije soltando una pequeña risa.

Al estar fuera del hospital decidí coger el autobús para llegar a mi casa. Tardó aproximadamente unos 20 minutos. Al llegar al piso me lancé al sofá y Bendy se me subió encima para quedarse dormido allí. Yo puse un capítulo de un anime que me había recomendado Volkov y me quedé dormido viéndolo.

______________________________

Holii, en el capítulo de hoy Horacio va a ver a Gustabo y le cuenta todo lo que pasó la noche anterior, a la vez que Gustabo le cuenta que Conway no lo deja en paz.

En esta historia nadie sabe que Gustabo es hijo de Conway.

Espero que os vaya gustando el camino que va siguiendo el fanfic.

PD: Cualquier error me avisan.

QRR- // Volkacio //SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora