QRR

598 40 1
                                    

NARRA HORACIO
Tras dejar a los atracadores en el hospital nos dirigimos a comisaría en el patrulla que acababa de comprar Gustabo, con una matrícula que ponía "Calvo". Esperemos que al llegar a comisaría Conway no se de cuenta.
El trayecto iba siendo tranquilo hasta que Gustabo decidió hablar.

Oye Horacio, se que es complicado declararse pero no puedes esperar a que el niño asustado te lo pida a ti, y si te rompe el corazon...- Le detuve.

No sigas Gustabo- Dije de forma apagada.

Llegamos a comisaría en unos breves momentos. Al llegar allí vimos a Greco hablar con Conway en la puerta. Gustabo aparcó el patrulla y ambos nos bajamos del vehículo.

10-4- Dijo Greco antes de que nos pudiéramos enterar de lo que hablaban.

El se fue en dirección a su patrulla sin decir nada y Conway entro en comisaría dirigiéndose a su despacho.

Gustabo vamos a los vestuarios, acabamos el turno- Dije yo señalando los vestuarios.

El me siguió y entramos. De todas formas había alguien dentro ya que se oía una voz un tanto grave.

Maldita sea Volkov, se lo dije, no tendríamos que haber enviado a los alumnos alli- Dijo Torrente de forma preocupada.

Yo seguí las órdenes del Superintendente, asi que tranquilícese, no es la primera vez secuestran al los alumnos- Dijo Volkov con un tono imponente.

Me voy al QRR diga lo que diga, hay vidas en peligro y no voy a permitir que nada les pase- Dijo el saliendo por la puerta del vestuario evadiendo los gritos de Volkov.

¡Torrente! ¡Vuelva aquí!- Decía Volkov, aunque dentro de él sabía que no iba a volver.

Volk...- Dijo Gustabo.

Ahora no- Dijo Volkov cruzando la puerta para seguir a Torrente, el cual ya había arrancado el coche.

Mierda... Porque no me hacen caso- Dijo Volkov observando como se iba el coche patrulla.

Asi que ahí iba Greco- Me dijo Gustabo.

¿Quieres que vayamos?- Pregunté.

Si, será mejor que vayamos cuantos más podamos- Dijo el.

Acto seguido salimos de los vestuarios con los chalecos puestos hacia los patrullas.

NARRA VOLKOV

Torrente se fue haciendo caso omiso a mis órdenes. No me queda más remedio que ir allí. Antes de salir vi como Horacio y Gustabo se dirigían al patrulla. ¿A donde iban?

¡Eh! ¿A donde vais vestidos con chaleco?- Dije. Ellos se dieron la vuelta y me miraron.

Nos vamos al QRR- Dijo Gustabo. Yo puse una expresión de enfado.

¿Como que vais al QRR? ¿Quien os lo ha mandado?- Dije de forma sería.

Queremos ayudar, no vamos a quedarnos quietos mientras los alumnos están en la boca del cañón- Dijo Horacio dándose la vuelta hacia el patrulla.

Quedaos aqui- Dije.

Me dirigí a mí patrulla, me subí y abroché el cinturón. Al arrancar el coche sonó la radio informando que uno de los cinco alumnos había sido liberado. Eso me tranquilizo mínimamente. Pulsé el acelerador y salí en dirección al QRR. Fue un trayecto que se me hizo eterno. Al llegar allí vi a Greco, al Superintendente, a Torrente... ¿Que demonios hacían ahí Horacio y Gustabo?

______________________________

Holii, espero que os vaya gustando el fanfic.
Recuerdo que no siempre voy a escribir cosas que hayan pasado en el rol.

PD: cualquier error me avisan.
PPD: Gracias <3

QRR- // Volkacio //SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora