Antes de nada, la canción "Feelings are fatal" la puse ya que me parece que acompaña muy bien el capítulo, por lo que os doy la opción de escucharla mientras lo leéis.
NARRA HORACIO
Mis ojos se iban abriendo poco a poco, hasta que me di cuenta de que no estaba en mi habitación. Al principio no me di cuenta de dónde estaba, hasta que noté la presencia de alguien, el cual estaba apoyado en el marco de la puerta mirándome.
Buenos dias- Dijo él con un tono tranquilo- ¿Que tal has dormido?
Yo suspiré tranquilo al darme cuenta de que estaba en la habitación de Volkov.
Buenos dias- Dije mientras me levantaba de la cama.
Salí de la habitación dejando un suave beso sobre su mejilla, el cual le causó una sonrisa.
Pasé por delante de un espejo y no pude evitar mirar mi ropa, la cual se basaba en una camiseta larga, y unos pantalones negros. Me dirigí a la mesa de la cocina en la cual estaba mi teléfono, y lo encendí para ver algunos mensajes de la policía, que estaba concentrado leyendo hasta que sentí que me abrazaban por la espalda.
No me has contestado la pregunta- Volkov tenía su cabeza apoyada sobre mi hombro.
Pues, he dormido bien- Dije con una sonrisa- ¿Por?
Por nada- El se separó de mi.
Víktor, te conozco- Dije girándome para quedar de frente a él.
Bueno...-El me miró- Me desperté porque sentía como te movías, y te escuché susurrar algo, asi que me giré para mirarte y tenías los ojos llenos de lágrimas, la respiración agitada y por tu expresión parecías asustado.
No me acuerdo de haberme despertado en toda la noche- Dije extrañado.
Estabas dormido- El se acercó a mí y me miró preocupado.
Pues no se, estaría teniendo una... Pesadilla- Cerré los ojos, yo me acordaba exactamente de lo que había soñado, pero no quería preocupar a Volkov.
Es como lo que pasó en el hospital, cuando te despertaste llorando- Víktor puso una mano sobre mi hombro, notó como desvié la mirada- ¿Sabes que me puedes contar lo que quieras no?
No es nada de lo que haya que preocu...- El me interrumpió.
Horacio- Yo le miré a los ojos.
Bien- Yo suspiré- Sé que la mafia ya está desmantelada, pero desde que me secuestraron por segunda vez tengo pesadillas todas las noches, y siempre acaban igual- Yo me detuve unos segundos- Gustabo muerto en el suelo, y la mafia rodeándome mientras uno de ellos intenta matarme mientras todos ellos se ríen.
Una sola lágrima se deslizó por mi mejilla, la cual sequé rápidamente con mi mano.
Volkov me abrazó, yo no quería llorar y me iba a separar de el, pero no me dejó, es más, me abrazó con más fuerza.
Lo siento por preguntar- Dijo el susurrando.
Tranquilo- Yo sonreí.
El se separó de mi.
¿Que te parece si salimos a dar un paseo?- Dijo él.
¿Enserio?- Me sorprendió ya que normalmente no me dejaba salir por culpa del reposo que tenía que mantener al salir del hospital.
El asintió y se fue a la habitación para vestirse.
Yo me fui al baño para arreglarme un poco. Al mirarme al espejo sonreí inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
QRR- // Volkacio //SpainRP
FanfictionHoracio y Gustabo forman parte del cuerpo policial de la ciudad de Los Santos. Pero Horacio siente algo especial por uno de los agentes, el comisario Viktor Volkov el cual tiene dudas a cerca de sus sentimientos. Si te gusta sigue leyendo y si no...