NARRA HORACIO
Hoy es el día en el que por fin salgo de aquí. Me desperté por una alarma en el móvil. La puse porque a las 8:30 tengo la última revisión. Son las 7:30 así que tengo que prepararme en una hora. Me levanté y me dirigí al baño. Después de ducharme me puse unos vaqueros de color negro y una camisa blanca que era bastante holgada. Cogí mis zapatos de color rojo y me dirigí al baño para peinar mi cresta. Todo listo, antes de ir a la consulta fui a ver a Gustabo y a decirle que por fin me iba. Al acabar me dirigí hacia la consulta que estaba abajo donde había quedado con el doctor. Ya me había acostumbrado a caminar con las muletas así que llegue bastante más rápido de lo que tarde la última vez. Al llegar allí me encontré a Volkov y al médico esperándome.
Buenos días, ¿esta usted listo?- Me preguntó el doctor.
Si doctor- Le contesté dirigiéndome a una silla. Volkov me ayudó a sentarme ya que el estaba sentado a mi lado. El doctor me pregunto cosas como que tal había dormido, si sentía algún tipo de dolor, si al caminar con las muletas sentía presión en la pierna... La verdad es que mi pierna estaba bastante bien para haber recibido un disparo.
Acuéstese aqui- me mandó echarme en una camilla.
Volkov me estaba mirando con atención, lo cual me ponía bastante nervioso. El doctor observó la cicatriz de la pierna que ya estaba casi cerrada. Utilizo un spray para desinfectar la herida después de examinarla el cual ardía como fuego. Yo apreté mis labios y cerré los ojos. Volkov que estaba pendiente de mi se levantó y se puso a mí lado agarrándome la mano. Al sentir su fría mano intenté disimular el dolor para parecer una persona valiente, pero se notaba a leguas que fingir no era lo mío. Al acabar me dio una caja de medicamentos que tenía que tomar antes y después de dormir durante la semana que tuviera de reposo. Al salir de la consulta me dirigí a la puerta y me quedé observando la salida con ansia mientras Volkov acababa de hablar con los médico. Cuando terminó se acercó a mí y me indicó con una seña que ya podíamos salir. Atravesar la puerta del hospital fue algo maravilloso. Respirar aire puro, ver gente paseando por la ciudad, coches pasar... Quería ir hasta el aparcamiento pero un escalón me hizo perder el equilibrio. Estaba esperando recibir el impacto cuando alguien me agarró por la cintura impidiendo que me cayera.
Despacio- Dijo el ruso mirándome a los ojos mientras me agarraba.
Gracias- Dije yo cogiendo de nuevo las muletas y dirigiéndome al coche del ruso.
Él me ayudó a subir y colocó mis muletas en los asientos de detrás.
Hoy Volkov tenía el día libre, lo cual me extrañó ya que Conway es bastante corto en ese tema. Al arrancar el coche sonó en el reproductor una especie de canción japonés bastante animada, pero el reaccionó rápido y apagó la radio. Pude ver cómo estaba rojo como un tomate.
¿Que...?- Antes de poder terminar de formular la pregunta el me detuvo.
La radio, que funciona mal- Dijo el aún rojo.
Volkov...- Al mencionar su nombre el asintió con la cabeza para indicar que me estaba escuchando.
Bueno... Hoy t-tienes el día libre y... Pensé que p-podrías pasarlo con... Conmigo- Dije con el corazón a mil por hora.
Huh... Si quieres, hoy no tengo planes- Respondió el cambiando su expresión avergonzada por una sonrisa.
¡Si claro! D-digo si no tiene planes- Respondí mirando hacia mi pierna.
Hoy tienes que estar en casa por lo que...- Le interrumpí.
¿No podemos salir a dar un paseo? Ya llevo suficiente tiempo encerrado- Dije decepcionado.
Volkov busco donde aparcar el coche lo antes posible. Al aparcar se giró hacia mi.
Horacio míreme- Dijo él agarrando mi hombro- su herida ya está casi curada, solo necesita un poco más de tiempo, unos días más, en cuanto se encuentre bien podremos salir a donde quiera, pero por favor, descanse en su casa, solo una semana más- Dijo el de forma muy suave y tranquila mirándome a los ojos- No me importa hacerle compañía.
Volkov- Dije acercándome a el- Si tú me lo pides me quedaré en casa.
De acuerdo, pues podemos ver una serie o...- El se detuvo.
NARRA VOLKOV
Me detuve antes de acabar la frase. No pude evitar mirarle los labios los cuales mostraban una sonrisa.
¿Volkov?- Dijo Horacio extrañado.
Por alguna razón se me vino a la cabeza la idea de besarle, pero me contuve.
Estaba pensando en el nombre de una serie- Dije yo excusando mis pensamientos.
Ah vale- Dijo Horacio aún extrañado.
Arranqué el coche y seguí el trayecto hasta que por fin llegamos a su casa. Una vez allí yo me baje primero para ayudarle a bajar y darle las muletas. Al abrir su puerta y verle mirando hacia mi el corazón me dio un vuelco. Le ofrecí las muletas y le ayude a salir. El ofrecerle mi mano para que se levantará y después agarrarle con cuidado por la cintura hizo que me sonrojara ligeramente. No parece que él lo haya notado. Con ayuda de las muletas llegó hasta su portal y abrió la puerta con cuidado.
Vamos- Me indicó con la mano que pasara.
Caminé hacia la puerta y le dedique una sonrisa a modo de agradecimiento. Él entró detrás de mi. Yo examine la casa con la mirada, tenía una decoración moderna y en si era un espacio amplio. De repente un gran gato blanco corrió hacia Horacio restregándose contra sus piernas.
Este es mi gato, lleva conmigo desde que me mudé a Los Santos- Dijo el mirando hacia el gato que aún estaba en las piernas de su dueño. Horacio se sentó en un gran sofá de un color rojizo y dejo las muletas apartadas a un lado. El gato se subió de un salto al sofá y se reservó contra Horacio. Era una escena muy tierna ya que Horacio le acercaba su mano y el mismo gato se acariciaba con ella.
Siéntate Volkov- Me indicó Horacio al dirigirme una mirada y ver que aún estaba de pie.
Al sentarme el gato se acercó a mí y yo le extendí mi mano para que la examinará.
Perdona, es muy desconfiado- Dijo Horacio un poco avergonzado -se llama Bendy.
Me pareció un nombre curioso pero bonito.
Tranquilo, yo también tengo una gata- Dije de forma tranquila- se llama Mika. Bendy comenzó a restregarse contra mi.
No suele confiar en los extraños pero parece que tu le agradas- Dijo Horacio con una sonrisa.
Bueno, ¿Que te apetece hacer?- Le pregunté yo.
Se que a ti te gusta el vodka- Dijo levantándose y caminado hacia la cocina- Compre un poco ya que tenía pensado invitarte antes de que me dispararan.
______________________________
Holii, perdón por cortar el momento Volkacio pero el capítulo se alargó bastante. El próximo capítulo viene fuerte.
Últimamente tengo mucha inspiración así que como ya dije en el penúltimo voy a saltarme de vez en cuando la rutina de subir capítulo cada dos días (alguna vez subiré dos capítulos el mismo día)También quería agradecer el apoyo por vuestra parte, ¡Sois lo más! <3
PD: Cualquier error me podéis avisar ;)
ESTÁS LEYENDO
QRR- // Volkacio //SpainRP
FanfictionHoracio y Gustabo forman parte del cuerpo policial de la ciudad de Los Santos. Pero Horacio siente algo especial por uno de los agentes, el comisario Viktor Volkov el cual tiene dudas a cerca de sus sentimientos. Si te gusta sigue leyendo y si no...