Una noche

374 29 2
                                    

NARRA VOLKOV

Horacio sacó de un armario una botella de Vodka y unos vasos.

¿Te apetece?- Dijo el abriendo la botella.

Pero no puedes beber alcohol, estás tomando medicamentos- Respondí preocupado por el.

Por eso no te preocupes, tengo zumo de naranja- Dijo con una sonrisa sacando una botella de zumo natural.

Pero...- Yo no quería que el se quedará con las ganas y peor aún me estuviera viendo beber.

No te preocupes, no soy mucho de alcohol- Respondió el acercándose con dos vasos.

Dejo ambos en una mesita que había delante del sofá y se dirigió a coger las botellas. Las dejo junto a los vasos y se sentó en el sofá. Uno de los vasos lo lleno de vodka y otro de zumo. Me acerco el vaso de la bebida alcohólica de forma tímida.

No sé mucho de Vodka pero espero que le guste- Dijo acercándose tomando un trago de su vaso.

Hum... Seguro que si- No lo aparenté pero el corazón me iba a mil.

¿Quieres ver una película...?- Pregunto en agarrando el mando de la televisión.

Hum... Si claro ¿Te gusta el anime?- Pregunté bebiendo de mi vaso.

Bueno, no es algo que vea a menudo pero tampoco me disgusta- Dijo el - Mira, está parece estar bien.

Bueno, pues adelante- Respondí intentando fingir que miraba la pantalla, cuando de reojo estaba observando como de manera tan despreocupada el bebía un simple vaso de zumo de naranja y observaba con detenimiento la introducción de la película. Tengo un problema, un serio problema. No podía ser, era imposible. Cada vez que me acercaba a Horacio mi corazón no reaccionaba.

La película pasó más rápido de lo que pensaba. Mi sorpresa llegó cuando mire hacia Horacio y vi como le caían lágrimas sin parar.

¿Horacio? ¿Estás bien?- Me giré hacia el preocupado.

La película... Me ha gustado mucho- Dijo él mirando la pantalla en la que estaban los créditos.

Yo me acerque más a él y le di un abrazo dejándolo atrapado contra mi pecho. Para ser sincero creo que yo deseaba más ese abrazo que el.

Al separarnos le miré, vi sus ojos llorosos y su leve sonrisa. Me acerqué a él y le miré a los ojos.

Lo siento, por todo Volkov- Dijo el aún mirándome.

No pude evitarlo más.

NARRA HORACIO

Volkov se lanzó a mí, haciendo que nuestros labios se juntaran.  El colocó su mano en mi mejilla. Su beso era tímido, pero eso no le quitaba que ambos lo desearamos. Me sorprendió ya que lo último que esperaba es que alguien prácticamente de hielo como el se hubiera lanzado a por los labios de alguien como yo. Mientras él seguía pegado a mí yo solo pensaba en lo feliz que estaba. Por fin tenía a Volkov, la espera mereció la pena. Aquel hombre me había echo sentir cosas que nunca había  sentido por nadie. Tanto en las buenas como en las malas su sentimiento por el era tan potente que llegaba a ser la única razón de Horacio de llegar a comisaría con una sonrisa. Ambos nos separamos.

Horacio...- Dijo Volkov de forma casi susurrada.

Al escucharle decir mi nombre una lágrima cayó por mi rostro, seguida de otra, y otra... Desvié la mirada hacia abajo dejando que cayeran. Él se lanzó a cubrirme con sus brazos, yo escondí mi cara en su pecho y simplemente no pude contenerme más, y comencé a llorar dejando que Volkov me atrapara.

Tranquilo, estoy aquí- Dijo susurrandome en el oído.

Al cabo de unos minutos el me soltó y yo me puse a la altura de su cara mirándole a los ojos.

Yo levanté mi mano para secarme las lágrimas, desvíe mis ojos hacia Bendy que se había quedado dormido en la mesita. Me levanté del sofá con ayuda de las muletas caminando hacia el baño. Al llegar allí me sequé las lágrimas con un papel y me mire al espejo. Veía a un hombre, con los ojos rojos de llorar . Me límite a pensar "Lo he conseguido". Al salir del baño vi al ruso sentado en el sofá tapándose la cara con las manos. Al oír mis pasos se descubrió la cara y se levantó del sofá mirándome.

Horacio... Yo, lo siento, no debí lanzarme, no pude... - Le detuve.

Volkov, ¿De qué hablas?- Me pare a un metro de él - Yo... Es solo que... Te quiero.

Lo dije, no lo puedo creer, le exprese mis sentimientos. Me arrepentí un poco de decir eso ya que Volkov se quedó callado. Mi comentario le ha incomodado, o eso creía yo.

Horacio... Yo... También te quiero- El se acercó lentamente y se paró a unos centímetros de mi.

Volkov...- El puso su dedo índice sobre mis labios.

Gracias por esperarme - Dijo con mirada penetrante - Ahora tengo que irme a mí apartamento, pero mañana volveré a verte ¿De acuerdo?

De acuerdo- Le respondí.

El abrió la puerta y la cruzó.

Adiós Horacio- Dijo el girándose hacia mi para mirarme directamente.

Adiós Volkov- Le dije apoyándome en el marco de la puerta. El sonrió y se giró alejándose cada vez más de mi. Cerré la puerta y me dirigí a mí habitación. Me deje caer en la cama y sonreí. No lo podía creer. Cerré los ojos aún con una sonrisa en mi cara y abracé un cojín hasta que me dormí.

______________________________

Holii, que os puedo decir del capítulo de hoy, simplemente quiero objetar que escribirlo fue tan tierno que hasta una que otra lágrima se me salió.

Como dije no tengo mucha experiencia en el romance así que me ayudaría que comentarais que os ha parecido.

PD: Cualquier error me avisan. 

QRR- // Volkacio //SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora