NARRA HORACIO
Conduje lo más rápido que pude hacia el hospital. Volkov aún no se había dado cuenta de que tenía un disparo en la pierna y no se cómo aún podía mantenerme en pie. Lo que si percibió era como no dejaban de caer lágrimas de mis ojos.
Horacio... Tranquilo, va a estar bien- Dijo el intentando calmarme.
¿Pero y si no lo está? ¿Y si le pasa algo grave porque yo decidí que aceptaríamos irnos con los secuestradores?- Dije sollozando- Todo habría sido por mi culpa.
No es verdad, Horacio- dijo poniendo su mano en mi hombro- tú querías ayudar, y esos secuestradores la tenían tomada con nosotros.
No respondí pero tampoco dejaban de caer lágrimas por mi rostro.
Llegamos al hospital. Mi mareo era cada vez mayor, pero tenía que seguir en pie por Gustabo. El Super salió con el en brazos y entro gritando.
¡EMS! ¡EMS!- Un grupo de doctores se acercaron y trajeron una camilla.
Yo corrí hacia Gustabo.
Gustabo, escúchame, no me dejes por favor, sigue mi voz y quédate conmigo- Dije.
El abrió levemente los ojos y me dedico un intento de sonrisa.
Los médicos se lo llevaron y yo intenté seguirlo, pero Volkov y Conway me agarraron con fuerza para retenerme.
Tranquilo, entrará en quirófano- Dijo Conway soltándome y agarrándome por los hombros haciendo que quedará mirando fijamente hacia el. Volkov también me soltó y fue a preguntar a recepción si podíamos pasar a la sala de espera. Le respondieron que si. Estábamos yendo hacia allí, pero de repente al subir las escaleras sentí un fuerte dolor en la pierna y no aguanté más. Me caí sobre la pared agarrándome como pude de la barra de la escalera para no caer al suelo.
¡Horacio! ¿Estas bien?- Me dijo Volkov agarrándome para no caer al suelo. Me senté en una silla con su ayuda y veía como Volkov me hablaba pero por culpa del mareo no entendía casi nada. Yo me intenté levantar y le dije que no pasaba nada, pero el me agarró para que no me levantara de la silla. Conway se acercó.
Horacio ¿Puedes oírme?- Dijo el pasando la mano por delante de mis ojos.
Pero mi mirada estaba desviada y no podía controlarla.
¡Horacio tu pierna!- Volkov se dio cuenta del disparo- ¡Vamos a llamar a un EMS!- Dijo histérico.
No- Dije yo- No llaméis a nadie, tengo que ir con Gustabo.
Me intenté levantar pero fue inútil. Entre el mareo y que Volkov me sujetaba apenas pude levantarme un centímetro.
No quiero ir a...- y me desmayé.
Abrí los ojos lentamente pero una luz me cegó,volví a intentarlo y vi a Volkov sentado en una silla al lado mío.
¿V-Volkov?- Dije con un tono confundido.
¿Horacio? ¿Esta bien?- Dijo acercándose a mí con tono preocupado.
Creo que si- Dije- ¿Donde estoy?
Esta en el hospital, se desmayo por un disparo en la pierna- Me miro.
Los recuerdos vinieron a mí memoria.
¡Gustabo!- Dije abriendo los ojos.
Tranquilo, Conway está con el, aún no se ha despertado- Dijo mirando hacia la puerta.
Levanté la sábana para mirar mi perna, estaba vendada, pero aún así me dolía.
A usted le han tenido en quirófano más de dos horas- Dijo Volkov.
¿Como?- Dije alarmado.
La próxima vez avise de que recibió un disparo- Dijo un poco enfadado.
¿Cuándo podré irme?- Dije evadiendo su sugerencia.
En tres o cuatro dias, pero va a tener que estar en reposo una semana- Volkov miro mi herida.
¿Como? No no no, ni hablar- Dije indignado.
No es una sugerencia- Dijo el de forma burlesca.
NARRA VOLKOV
Aún así...- Dijo Horacio decepcionado.
Entro un médico en la sala, era la persona encargada de si cirugía. Le preguntó que tal se encontraba.
Podría estar mejor- Dijo Horacio.
Bueno, para su situación no está nada mal- Dijo el médico de forma animada- Vine a cambiarle las vendas y ver las heridas.
El médico procedió a cambiar sus vendas y observar detenidamente los puntos. También cambio el suero y le midió las constantes vitales.
Todo correcto- Dijo- Y por cierto, su amigo está bien, se despertara en unas horas.
La cara de Horacio se iluminó notoriamente.
¿Puedo ir a verlo?- Dijo Horacio mirándome con ilusión.
Como usted diga EMS- Respondí.
Le traeré una silla de ruedas pero de todas formas no puede moverse mucho ¿De acuerdo?- Dijo el doctor.
De acuerdo- Respondió Horacio emocionado.
El doctor se fue a buscar la silla, no tardó mucho en volver. Horacio llevaba una chaqueta blanca por encima de la bata de Hospital.
Vamos- Dije ayudando a Horacio a pasar a la silla.
Nos dirigimos hacia la sala en la que estaba Gustabo.
Picamos a la puerta y el Superintendente la abrió.
¡Horacio! ¿Que tal te encuentras?- Dijo Conway preocupado.
Bien bien- Contesto Horacio mirando hacia la habitación buscando a Gustabo con la mirada.
Pasad- Dijo Conway.
Horacio se acercó a la cama de Gustabo, el cual estaba con un respirador y varios cables conectado. Me daba lástima Horacio. Se le veía impactado. El se quedó en silencio al lado de la cama de Gustabo aún inconsciente. Tenia la mirada fija en la cara de su compañero.
Y... Horacio, ¿Te duele la pierna?- Dijo Conway intentando distraer a Horacio.
El no respondió, parecía que no hubiera escuchado la pregunta.
Tranquilo, los médicos dicen que está bien- Dije intentando hacer que se animara.
Me dirigió una mirada que rápidamente volvió a dirigirse a Gustabo. Se limitó a decir.
Lo siento Gustabo- dirigiéndose hacia el como si nadie más lo escuchara.
______________________________
Holii, nuevo capítulo un poco triste, pero que igualmente me gusta.
Pd: Cualquier error me avisan.
PPD: Espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
QRR- // Volkacio //SpainRP
FanfictionHoracio y Gustabo forman parte del cuerpo policial de la ciudad de Los Santos. Pero Horacio siente algo especial por uno de los agentes, el comisario Viktor Volkov el cual tiene dudas a cerca de sus sentimientos. Si te gusta sigue leyendo y si no...