¿Confías en mí?

326 25 0
                                    

NARRA VOLKOV

Me desperté lentamente sintiendo un ligero mareo. Miré mi teléfono para ver la hora dándome cuenta de que ya eran las 9 am. Los recuerdos vinieron a mí... Tenía que salvar a Horacio. Rápidamente fui al baño para arreglarme y después me vestí para salir corriendo por la puerta para llegar a comisaría lo antes posible. Subí a mí vehículo y lo arranqué saliendo de allí. Al llegar a comisaría vi que todos los agentes estaban alborotados y caminaban de un lado para otro.

¡Volkov! Ven a mi despacho- El Superintendente también parecía estar nervioso y acelerado.

Al llegar allí y cerrar la puerta el se giró para mirarme a los ojos.

La ubicación, acaban de enviarla...- Yo no sabía cómo procesar la información, me había quedado congelado.

Me acerqué a Conway con el corazón acelerado.

¡¿Donde está?!- Dije casi gritando.

El sacó su teléfono y me envió la ubicación.

Vamos- Conway salió por la puerta seguido de mi.

Al llegar a la sala principal los agentes nos rodearon.

¡Escuchad! La vida de un compañero depende de la inteligencia con la que realicemos el operativo, puede ser una trampa, pero hay que correr el riesgo, así que cualquier persona que crea que no va a ser de utilidad que se quede en comisaría- Conway esperaba a que alguien levantara la mano, pero todos le tenían aprecio a Horacio- bien, dicho esto, ¡Vamos a recuperar lo que es nuestro!

Todos los agentes asintieron y se dirigieron a los patrullas siguiendo las indicaciones de Conway. Nos dirigimos a la ubicación lo más rápido que pudimos. La radio estaba saturada pero yo solo estaba pendiente de la carretera. Llegamos a una especie de casa abandonada de varios pisos. Conway indico los puntos en los que se colocarían los tiradores. Con máximo cuidado nos colocamos en la puerta de aquella casa.

No veas cuanto habéis tardado- Escuchamos una voz la cual sonaba a través de unos altavoces- Veo que habéis traído varios compañeros, pero cuántos más mejor, bueno, vamos al grano, si queréis al crestitas vais a tener que venir a buscarlo.

Conway y yo íbamos acompañados de varios agentes que nos seguían acatando nuestras órdenes. Subimos al segundo piso el cual estaba vacío. Con cuidado fuimos subiendo encontrando lo mismo en cada planta, hasta que quedaban tres para llegar a la última.

No os podéis quejar, el recorrido está siendo fácil, pero llegados a este punto me parece que la cosa se pone más... Caliente- Aquella voz volvió a sonar.

Conway y yo nos miramos al notar un olor a humo. Ambos nos paralizamos al entender lo que había pasado. Subimos una planta más, en la cual había comenzado el fuego. Al subir la siguiente planta uno de nuestros agentes cayó al suelo, por causa de un disparo.

¡Salid de aquí! Llamad a una ambulancia- Dijo Conway mientras abatía a el sujeto que había disparado.

Los agentes salieron llevándose al herido hasta la planta de abajo. Solo quedábamos Conway y yo. Ambos corrimos hasta la última planta, en la cual estába Horacio, rodeado de llamas.

¡Horacio!- El me miró asustado, estaba muy nervioso.

¡Tienes que saltar!- Conway grito mientras veía como el fuego que rodeaba a Horacio se extendía.

¡N-no puedo!- El estaba teniendo un ataque de ansiedad.

¡Si que puedes! ¡Eres Horacio, el héroe de la ciudad! Todo va a salir bien, ¿Confías en mi?- Me miró con miedo, pero asintió.

QRR- // Volkacio //SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora