NARRA HORACIO
Por fin había llegado el día de volver a comisaría. Las ganas que tenía de ver a todos mis compañeros eran inmensas. Ya me había arreglado, había desayunado, había alimentado a Bendy... Todo estaba perfecto, asi que me dirigí a comisaría. Decidí ir dando un paseo para apreciar bien la belleza de Los Santos. Durante mi estancia en el hospital conocí a mucha gente muy amable, como Claudio, más conocido como el Doctor Muerte. Con el había tenido algún coqueteo pero nada más allá ya que mi corazón le pertenece únicamente a Volkov. Al llegar a Comisaría vi a unos cuántos alumnos atender denuncias. Greco estaba teniendo una discusión bastante acalorada con una alumna, así que decidí no meterme. Iba a ir a los vestuarios pero Conway me detuvo.
¿Que tal supernena?- El estaba tan serio como siempre.
Buenos días papu, la verdad bastante bien, listo para trabajar- Dije de forma tímida ante la imponencia que genera el Superintendente.
Así me gusta, venga date prisa que voy a asignar compañeros- El se dirigió a su despacho.
Yo entré a los vestuarios, en los cuales solo estaba Torrente.
Buenos dias oficial- Dije yo, provocando que el oficial se girara para ver quién era.
Buenas Horacio, veo que ya vuelve a las andadas- El soltó una pequeña sonrisa.
Si, estar en el hospital no se compara a la adrenalina de una persecución, un atraco...- Yo me estaba poniendo el chaleco antibalas. Torrente asintió, y se marchó dejándome solo.
Al acabar de ponerme el uniforme salí por la puerta y vi a Conway y a Volkov siendo rodeados por los oficiales para informarse de su compañero.
Bien, repartiré las parejas, Leónidas y Torrente, Greco y Paola, etc...- Conway parecía más serio de lo normal- Horacio, tú te quedarás atendiendo denuncias.
Cuando Conway, Volkov y yo estábamos solos decidí hablar con el.
Superintendente, me gustaría patrull...- El me detuvo.
Horacio se que tenías muchas ganas de salir, pero no puedo permitir tenerte de baja otra vez- Esto me dejó perplejo.
Pero lo que pasó podría haberle ocurrido a cualquiera, es injusto que los demás puedan salir y yo no solo porque me secuestraron una vez- Yo estaba muy serio.
Horacio no...- Conway suspiró.
Por favor Súper- Puse una cara de súplica.
Está bien- El levantó la mirada- Pero irás acompañado de Volkov en todo momento- Le dedicó una mirada a este, el cual estaba tan sorprendido como yo.
10-4 - Estaba feliz, no solo porque por fin podría salir a patrullar, si no también por el echo de que la persona que me acompañaba era nada más ni nada menos que Volkov.
Salimos de Comisaría y nos dirigimos al patrulla de Volkov. Nos sentamos, pusimos los cinturones y nos dirigimos a patrullar. El viaje estaba siendo silencioso, hasta que él habló.
Bueno Horacio, me alegro de que me haya tocado patrullar con usted- El me dirigía breve miradas, pero siempre controlando la carretera.
Hum... Si, claro yo tambien- Dije de forma tímida.
¿Que le pasa Horacio?- El estaba intrigado por tanta timidez.
Nada... Solo es que después de todo lo que pasó... Bueno, es igual- Volkov iba a preguntar pero vimos un vehículo que sobrepasaba por mucho la velocidad máxima establecida por lo que tuvimos que ir.
Así fue durante el resto del día, hubo tres detenidos por exceso de velocidad y uno por posesión ilegal de armas. El trayecto a comisaría fue silencioso. Ninguno de los dos decía nada al respecto de mi comentario. Llegamos a comisaría y yo me dirigí a los vestuarios para así acabar el turno oficialmente. La puerta se abrió, pero yo no pude ver quién era el causante. Cuando doblé la esquina pude ver que esa persona era Volkov. Parecía cansado así que di por supuesto que ya se iba. Estaba junto a la puerta apoyado en la pared. Yo iba a salir pero este me detuvo interponiendo su brazo en mi camino.
Horacio no terminaste de explicarme lo que pasó hoy- Volkov me miraba de forma seria pero curiosa.
Pues...- Me costó comenzar a hablar- La verdad no sé qué somos tu y yo- No se cómo pero no me titubeaba la voz- ¿Somos amigos, compañeros, conocidos...?
El miraba de forma culpable, ni siquiera el sabía lo que había entre nosotros. Ambos le teníamos panico a la idea de perder al contrario.
Horacio yo...- El miró hacia el suelo- No quiero que esto se acabe, pero a la vez tengo miedo de empezar.
Ante esas palabras no sabía que responder. Estaría mintiendo si dijera que no se esperaba esas palabras. Cambié la expresión seria por una sonrisa sincera.
Tranquilo, no vas a perderme, si tú no quieres- Apoyé mi mano en su hombro.
El levantó la vista para mirarme a los ojos fijamente.
¿Que te parece si nos vamos de comisaría?- Yo estaba agotado después de un largo turno. El asintió.
Salimos por la puerta despidiéndonos de nuestros compañeros. Al estar fuera me giré para ver a Volkov de frente a mí.
Bueno, pues mañana nos veremos- Dije yo con un aleve sonrisa.
Si, claro- Su forma de hablar mostraba decepción.
Pero esta semana, si tienes tiempo puedes venir a mi casa a cenar- Dije de forma animada.
Por mí p-perfecto- Se le notaba que estaba nervioso y a demás sus mejillas estaban de un tono rosado. Yo me quise aprovechar de eso.
Así que cuando puedas avísame- Había una notoria sonrisa en mi cara- Comisario Bombón.
Yo me di la vuelta para ir en dirección hacia mi casa pero pude ver de reojo que su cara estaba completamente roja, lo cual me causo ternura.
Al llegar a mi casa cené un bocadillo, me puse el pijama y me dirigí a mí habitación. Bendy estaba acurrucado sobre un cojín. Decidí hacerle compañía. Le escribí un mensaje a Volkov.
Avísame cuando tengas un hueco libre en tu agenda para venir a cenar- El me respondió más rápido de lo que pensaba.
Cuando tú quieras- Sus mensajes casi siempre era en un tono serio.
El jueves a las 8:00? - Yo me quedé esperando su respuesta la cual tardó un rato el llegar.
Por mí perfecto- Dijo el.
De acuerdo- Yo ya iba a apagar el teléfono pero llego otro mensaje.
Buenas noches Horacio- Sentí como las mejillas se me coloreaban.
Buenas noches Volkov- Apague mi móvil con una expresión de felicidad y abracé un cojín hasta que me quedé dormido.
______________________________
Holii, no suelo subir capítulos a estas horas pero últimamente estoy bastante ocupada así que si algún día retraso la publicación (máximo cuatro o cinco días) os lo compensaré, es lo menos que puedo hacer.
De nuevo agradeceros a los lectores por darle una oportunidad a mi historia.
Sin más, me despido por hoy ;)
AL<3
PD: Cualquier error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
QRR- // Volkacio //SpainRP
FanfictionHoracio y Gustabo forman parte del cuerpo policial de la ciudad de Los Santos. Pero Horacio siente algo especial por uno de los agentes, el comisario Viktor Volkov el cual tiene dudas a cerca de sus sentimientos. Si te gusta sigue leyendo y si no...