Visita

453 37 2
                                    

NARRA VOLKOV
Era evidente que Horacio se sentía culpable por lo que le pasó a Gustabo, pero no debería hacerse daño con eso.

Tranquilo Horacio- Dijo Conway.

Horacio seguía mirando fijamente a Gustabo. Levantó su mano y la puso en la de su compañero con cuidado. Cada poco miraba la máquina que marcaba sus constantes vitales como comprobación de que estaba bien.

Entro una enfermera a la sala.

Disculpen, tengo que proceder a cambiarle las vendas a este paciente, si no les importa- Dijo ella.

Claro, ahora nos vamos- Dije levantándome.

Horacio no apartó la mirada de Gustabo en ningún momento, pero aún así no se resistió a marcharse.

Horacio le ayud...- Me interrumpió.

Puedo solo, gracias- Dijo manejando la silla de ruedas- Adiós Gustabo.

Se despidió y salió por la puerta con un ánimo  muy diferente al que tenía al entrar. Su mirada era seria y triste a la vez y apuntaba hacia un punto fijo. Supongo que estaría pensando en todo lo ocurrido.

NARRA HORACIO

Ver a Gustabo en ese estado, dependiendo de maquinas para vivir me hace pensar, porque fue él y no yo. Entre todos mis pensamientos escuché la voz de Volkov.

Horacio... Estas... ¿Bien?- me pregunto con un tono de voz tranquilo.

No, no estoy bien- Giré la silla y me dirigí a mí habitacion intentando escapar de Volkov. No quería que me viera en ese estado.

Llegué a mi habitación, solo. Volkov se había perdido por los pasillos o eso quería creer. Conway se había ido a comisaría, no entiendo porque Volkov no si al fin y al cabo es comisario. Me senté en la cama de espaldas a la puerta mirando por la ventana. Sentí como la puerta se habría lenta y silenciosamente. Me sorprendió sentir una mano fría en el hombro. No me giré, sabía de sobra quién era.

No hace falta que te quedes, Volkov- Le dije mirando por la ventana.

No respondió nada. Quito su mano y se sentó de espaldas a mí con un suspiro.

Puedo entender por lo que estás pasando, hace no mucho perdí a... A Ivanov- Dijo de forma seria.

Bueno, lo siento por ti- Le dije intentando evadir sus preguntas.

Horacio...- Le Interrumpí.

Me siento una mierda Volkov, yo se lo que pasó con Ivanov pero no fue culpa tuya, por mi culpa Gustabo está en una cama de hospital inconsciente con un disparo- Solté una lágrima- y no puedo hacer nada más que arrastrarme en una silla.

Volkov me miró y yo me giré. Me agarró  de la nuca y me dio un abrazo, no me esperaba eso de alguien tan... Frío cómo era el. Le correspondí el abrazo y sentí como el decía susurrando "No eres una mierda". Comencé a llorar mientras le abrazaba más y más fuerte. En ese momento no sabía que pensar, al Horacio de hace un tiempo le hubiera vuelto loco estar a esa distancia de Volkov pero ahora no tengo las fuerzas como para pensar en la persona que me estaba ofreciendo su cariño y apoyo. Cuando me tranquilicé nos separamos y el me miró fijamente a los ojos. Cuando le devolví la mirada se colorearon sus mejillas y giro la cara. Se levantó de la cama.

Tengo que ir a atender unos temas en comisaría, vendré a visitarle mañana cuando me quede un rato libre- Dijo aún colorado.

De acuerdo Volkov- al pronunciar su nombre sentí como se me coloreaban las mejillas y también aparte la mirada. El se fue, y espero que vuelva pronto. Al marcharse me quedé solo con mis pensamientos. Mirar hacia la ventana y observar como el cielo se torna rojizo dando paso al anochecer. Vi como el coche del comisario arrancaba los motores y salía en dirección a comisaría. Agarre mi teléfono y abrí el contacto de Volkov. Tenia unas cuantas fotos junto a él, en un bar bebiendo vodka, en comisaría, en el patrulla... Tantos recuerdos que no dejan cerrar la herida que le provocaba el dolor en el corazón. Me sentía cansado así que decidí echarme en la cama y cerrar los ojos.

NARRA VOLKOV

Salí por la puerta dejando a Horacio mirando hacia la ventana de forma melancólica. Tenia que irme a hacer turno de noche en comisaría, se lo había prometido a Conway. Al arrancar el coche pude ver por el espejo a Horacio aún mirando por la ventana, pero decidí no hacerle ninguna seña y dejarlo tranquilo. No logro entender que es esa sensación que me inunda cuando estoy cerca de Horacio. Siento como mi corazón se acelera cada vez que le veo. Pero no comprendo, ¿Que es?

______________________________

Holii, hoy el capítulo viene cargado de Volkacio jeje. Me emociona que Horacio se haya desahogado en Volkov no se porque, me parece bonito que se tengan confianza.
PD: Cualquier cosa me avisan.
PPD: Espero que os guste la historia <3

QRR- // Volkacio //SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora