Promesa

314 23 7
                                    

NARRA VOLKOV

Me desperté emocionado, por fin volvería a ver a Horacio, pero también tenía miedo de que aún recordara lo que pasó en comisaría, concretamente en los vestuarios. Ya me había vestido, por lo que fui al baño para arreglarme, y así poder estar perfecto para cuando este despertara. La anestesia que le habían puesto duraba unas horas por lo que no se sabía a qué hora del día despertaría, pero si estaba seguro que sería hoy.

Salí por la puerta y me dirigí a mí coche. Antes de arrancar comprobé en los espejos del vehículo que todo estuviera perfecto. Ahora sí, estaba listo para lo que me esperaba.

Al llegar allí me dirigí directamente a su habitación. Subí en el ascensor hasta llegar a su puerta en la que me detuve unos segundos. Tras reunir el valor necesario entré viendo que Horacio aún estaba dormido. Seguía teniendo las vías intravenosas y el medidor de pulsaciones, las cuales iban a un ritmo tranquilo.

Me quedé mirándolo, analizando cada herida, cada respiración... Era perfecto. Pasaron unas cuantas horas en las cuales me dedicaba a leer, haciendo pequeñas comprobaciones de que Horacio estaba bien.

Yo iba a continuar leyendo, pero note como el pulso de Horacio se aceleraba ligeramente, por lo que yo me acerqué a él y le agarré la mano. Comenzó a abrir los ojos lentamente, cegado por la luz.

Horacio...- Dije de forma suave, casi susurrada.

El iba abriendo los ojos poco a poco.

NARRA HORACIO

Mis ojos estaban casi abiertos por completo. Había escuchado que una voz me llamaba, me era familiar. Analicé la habitación hasta darme cuenta de que alguien sostenía mi mano. Me costó reconocerlo, pero al cabo de unos segundos me di cuenta de que era Volkov.

¿Como te encuentras?- El susurraba.

Bien... Creo- Mi tono de voz era similar al de Volkov. Yo suspiré cansado.

El me dedicó una pequeña sonrisa. La cual lo le intenté devolver. Miré mis brazos, los cuales estaban conectados a varios cables, sueros, medidores...

¿Que me ha pasado?- Yo no recordaba el motivo por el cual estaba en el hospital.

Lo importante es que estás bien - Él aún con una sonrisa en su cara acarició suavemente mi pelo. No entendí porque no me respondió, pero decidí no seguir preguntando.

Yo solté un bostezo para acabar de despertarme y continúe examinando la habitación.

Al cabo de un rato ya había venido un doctor para hacerme unas pruebas, y se había marchado dejando resultados positivos. Miré a Volkov dándome cuenta de que algunas lágrimas caían por sus mejillas.

¿Volkov? ¿Estas bien?- Yo hice un intento de sentarme sobre la cama, quedándome apollado en el respaldo de esta, mientras le miraba preocupado.

Si, solo que... Aún no me creo que casi te pierdo- El puso una mano sobre mi mejilla- Yo no quería admitir que cada segundo que pasaba estaba más lejos de encontrarte- Comenzó a llorar.

Yo le abracé sintiendo como mi camiseta de humedecía por sus lágrimas.

Ya estoy aquí, y estoy bien- Yo susurré haciendo que él se calmara ligeramente.

Cuando dejó de llorar estuvimos hablando sobre el estado actual de Conway, de Gustabo, de la comisaría... Al menos durante unas horas.

Estábamos tranquilamente hablando cuando llegó Gustabo entrando a la habitación de forma silenciosa. El la examinó con la mirada y al verme despierto me dedico una sonrisa, la cual se hizo más pequeña al notar la presencia de Volkov.

QRR- // Volkacio //SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora