Ya era viernes y Alec no se habia atrevido a hablarle a Magnus, cada vez que lo veía se echaba para atras con su supuesto plan, no se atrevía por que siempre lo miraba sonriendo con sus amigos, era tan radiante y perfecto verlo así que se hipnotizaba y no podía.
Suspiro con impotencia, tomo su cuaderno del locker y se fue para su clase de literatura. Era la primera del año asi que seguramente tendría compañeros y maestro nuevo.
Cuando entro se sento en donde no hubieran muchos alumnos, no le gustaba el ruido que ellos hacían. Sus hermanos estaban en otras clases e izzy y Clary que estaban un año más antes que ellos por lo tanto tenían clases totalmente diferentes.
Estaba revisando su teléfono cuando alguien se sento en la banca a la par suya, él se giró y era Magnus, el casi brinca en su asiento, hoy estaba radinate, andaba con brillos en su cabello y sombras en sus ojos que solo hacian resaltar mas su color verde- dorado.
Magnus lo observo y sonrio, alec sintió su cara arder y mejor aparto la mirada.
- Hola, soy Magnus Bane- tendió su mano a el. Alec estaba tan nervioso que no se podía mover.
- So...soy... Alec.- dijo tartamudeando, se sentia morir en ese momento.- Alec... Ligthwood.
Magnus hizo un pequeño sonido como estrangulado.- Me encanta ese nombre.... Alexander.
El corazón de Alec se acelero, escucharlo en sus hermanos y sus padres era totalmete normal pero escucharlo en Magnus era especial y muy diferente , lo hacía querer sonreir como un tonto.
- ¿ Hablas?- pregunto Magnus de una manera burlezca y curiosa a la vez.
- Lo... siento.. no.. no suelo hablar mucho.- trato de decir sin ponerse más nerviso.
Magnus sonrió de una manera encantada, Alec con pena bajo la cabeza.
El maestro entró en ese momento y los hizo callarse a todos. Era alto, peli-negro y ojos azules. Alec lo reconoció, era un primo lejano de Jace, ya que este era adoptado.
- Buenos días clase.- saludo él.- Soy el profesor William Herendole. Díganme Will.
- ¡ Lilit !- dijo Magnus, Alec lo miro raro y después dirigió su atención directamente a la clase, o eso intento, se sentia extraño con Magnus a su lado, sabia que el no estaba interesado en él ya que ni siquiera le dirigio de nuevo la palabra o lo miro. Cada vez se sentia más triste, el de verdad quería conocer a Magnus.
Cuando la clase terminó a Alec le dio la impresion de que le iba a hablar por que Magnus se puso de pie frente a el y abrio su boca, alec lo miro atentamente pero alguien más llamo su atención.
- ¿ Alec, puedes venir un momento?- lo llamo el maestro .
Alec se abrió paso entre los estudiantes hasta llegar a el.
- Compermiso.- era Magnus, alec se quito dejándolo pasar. Se madijo, había tenido toda la clase para hablarse pero de nuevo y como siempre, no pudo
- Hola Alec.- saludo Will.- ¿ Como ah estado Jace.?.
- Bien, ¿ aun sigue enojado?- preguntó con una sonrisa. Will había llevado a Jace un parque, puesto que no se conocían y hasta hace poco se enteró que eran familia, lo llevo con la intención de llevarse bien pero Jace se enojo y acuso a Will que todo aquello era una trampa y es que en el parque habían patos.
- Si.- Se echo a reír.- Pronto se le pasara.
- El es así de dramatico- se río Alec.
- Bueno, debes irte antes que te acusen por llegar tarde.- will le dio una palmada en el hombro mientras recibía a sus siguientes alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Poder De Las Palabras( MALEC)
RomanceMagnus siempre a estado enamorado de Alexander, el chico mas guapo y timido de todo el colegio, un dia toma valor y empieza a coquetearle hasta que Alexander cae en sus encantos, ambos se enamoran pero antes de vivir felices tienen que pasar por alg...