14- Actitud extraña.

447 41 40
                                    

📣 Advertencia📣: habrá una escena de sexo, no tan fuerte. Pero si no te gusta éstas escenas estás advertido.. besos y abrazos.❤

***********************************************

Magnus había sido invitado por Alec a una cena cerca de su casa. Iba lo mejor presentable que pudo, se puso el mejor atuendo que encontró en su armario_que es enorme- , se maquilló lo mejor que pudo y hasta se echó brillantina roja en las puntas de su cabello.

Hace unas horas se había decidido a decirle, a pedirle,  que fueran donde su papá para presentarlos, quería hacer las cosas lo mejor posible y sentía que formalizar más su noviazgo era lo mejor. No sería mucho tiempo, harían y vendrían el mismo dia, no quería arriesgarse a una escenita al estilo Asmodeus Bane.

Alec se estacionó para que el se subiera y se fueran para el restaurante.

- Hola garbancito.- saludó mientras se abrochaba el cinturón, miró a Alec, andaba igual de hemroso que siempre, pero su rostro estaba preocupado o distraído. Más antes había preguntado que pasaba pero el sólo negaba, sonreía y lo besaba.

- Hola.- dijo viendo por el espejo y hacia afuera, si no estuviera tan preocupado ya le habría reprochado ese comportamiento, no le gustaba.

Magnus no dijo nada pero siguió viendo su actitud, no solo era ahorita, cuando estaban en el colegio era lo mismo : distraído, miraba a todas direcciones y hasta lo ignoraba un poco.

- ¿ Que pasa?.- dijo cuándo notó que viraba por el retrovisor como por cuarta vez en el trayecto.- No dejas de ver ahí, me pones nervioso.

Alec se acomodó en el asiento y tomo el volante con más fuerza y como siempre, en estos dos días, lo miro y sonrió de manera calida.- Lo lamentó, esta oscuro.- dijo casual, luego lo vio de pie a cabeza y sonrió más ampliamente.- Te ves fabuloso, amo cuando te esas esas mechas azules y de delineas los ojos, hacen que tus ojos se vean muy hermosos.

- Gracias.- dijo complacido pero con una mueca en su boca.

- Oh, mira, ya llegamos- dijo Alec. Se bajó rápido y abrió su puerta. Magnus se sacudió, hoy tenía que ser una bonita velada , respiró y sonrió con alegría.

- Muy amable.- dijo cuando tomó su mano y lo ayudo a descender. Observó el lugar, era sumamente fino, su color era oscuro y tenía pinta de ser privado.- Bonito lugar.

- Lo escogí para pedirte algo importante.- dijo, se olvidada de todo  cuándo Alec volvía hacer él, en esos días eran contados lo mamentos así, sólo cuándo estaban en su casa o en el salón de clase.

- Yo también debo contarte y pedirte algo.- dijo feliz.

- Bueno, en ese caso. Es mejor que entremos.- Alec se aferró a su cadera y caminaron al restaurante.

Alec había pedido una mesa al lado de la ventana, igual que hizo Magnus, y es que así se sentía más libre y sereno, no apretujado y observado por los demás clientes.

- Está realmente buena.- dijo cuando estaba comiendo.-¿ No te parece?

- Así es.- dijo Alec.- Hace unos años mamá y papá nos trajeron aquí para su aniversario. Es tonto, se supone que era su aniversario y debían celebrarlo ellos solos, pero ellos dijeron que nosotros somos lo más fuerte que tienen.

- Eso es hermoso.- dijo de manera muy sencible.- Ellos tienen razón, son la parte más fuerte de su amor de pareja.

- Hablando de eso.- Alec bajó la mano y comenzó a mover el pie con nerviosismo.- Mis papás tienen el negocio familiar, como sabes, este domingo ellos van para París a firmar un contrato.

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora