16- Discusión

430 38 47
                                    

Habían salido corriendo para el hospital, Magnus preocupado del estado en el que podía estar Camille y Alec preocupado por Magnus.

Había llamado a su familia diciéndole que se iba hasta nuevo aviso por que necesita apoyar a Magnus.

Llegaron al hospital central  y se dirigieron a la recepción.- ¿ Camille Belcourt?.

- ¿ Quién es?- preguntó la señorita.

- Soy su pariente más cercano.- fue lo único que contesto, la chica lo evaluó y luego accedió.

- Está en la sala de operacion.

-¿ Que?- preguntó Magnus asustado.

- Tranquilice señor, tuvo una hemorragia severa, esta débil y tuvieron que hacerle una transfusión.

- Por lilith- dijo bajito, Alec lo abrazó.

- ¿ En que momento podemos verla?.- preguntó por Magnus, no le caía bien Camille pero quería ayudar a Magnus.

- En media hora sera transferida a una habitación para visitantes.

-Gracias.- jaló a Magnus a la sala de espera y lo sentó y se sentó abrazandolo.- Ya Mags, ella se pondrá bien.

- ¿ Pero y si no?.- decía.- Alec, lo último que hicimos fue discutir.

- Veras que se pondrá bien y podrán agreglar las cosas.

Pasó casi una hora y los dejaron pasar.
A Camille la tenían con una aguja par asedarla, Alec la evaluó y notó que no tenía ningún rasguño, ¿ Como es que no tiene ningún rasguño si se accidentó?. Dejo su desconfianza de lado y acompaño a Magnus adentro, el doctor dijo que duraría al menos cuatro horas dormida por el impactó y el sedante.

Se sintió muy hipócrita pero quería estar a su lado.

- Vamos Cami.- susurraba Magnus.- Tienes que salir de aquí, este no puede ser el ultimátum.- Magnus comenzó a llorar mientras acariciaba su cabello.- Te quiero mucho, eres mi hermana de otra madre y te necesitó que me ayudes con papá,¿ me dejaras morir con el?.

Se echó a reír meintras lloraba. Alec sintió que era un momento muy íntimo, tocó el hombro de Magnus.- Te espero afuera ,Mag..

Asintió y se retiró. No le caía mal Camille, solo no le gustaba y no le deseaba el mal y más si eso afectaba a Magnus como ahorita.
Suspiró y se giró para verlos, y fue cuándo se dio cuenta de dos cosas.
1- ¡Camille esta sonriendo!, con los ojos abiertos mientras Magnus la abrazaba, por ende, no la podía ver.
2- El doctor dijo que no se despertaría.

Comprendió entonces que sólo era un jueguito suyo, increíble, y yo sintiendo lástima por ella, se dijo. De pronto Camille lo miró y su cara se llenó de pánico, sabía que la habían atrapado.
Abrió la puerta.

- Magnus, esto es un teatro que ella lo armó.- gritó, Magnus se separó de Camille con lágrimas secas, al ver su estado casi se echa para atras, pero no dejaría que ella jugara con ambos.

- Alexander,¿ Que sucede contigo?- dijo enojado.- ¿ Te parece bien que vengas a decir eso de una persona que esta grave?. Esto no es un juego.

- Magnus, ella estaba sonriendo, y el doctor dijo que estaba sedada.- dijo bajito, ¿y si eran alucinaciones suyas?

- Mírala.- señalo con la punta del dedo a Camille, Alec notó que estaba palida y sus labios muy resecos.- Mira su estado, ¿de verdad crees que ella me haría algo como eso?, parece muerta.

- Magnus, por favor....

- Jóvenes, ya tengo los resultados de la Srta. Belcourt.- los interrumpió el doctor, ¡ En hora buena!, pensó desanimado.

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora