Estaban a una semana de salir a vacaciones y todos andaban corriendo haciendo papeleo para las tareas atrasadas, por suerte Alec no era de esos. Era realmente cansado.
Estaba en clase de química y lo habían mandado a traer unos papeles a la fotocopiadora, le daba pena ver tanta gente por los pasillos y que el tenga que pasar por en medio, así que bajo la cabeza y se fue por otro camino.
Al ir por el parque central sintió que alguien lo miraba, era esa sensación de ver a todos lados con insistencia, como si alguien lo llamara pero no lograra ubicarlo. Sintió lo mismo cuando estaba en la fotocopiadora y cuando iba de regreso.
Apresuró el paso, lo ponía nervioso, quizá era alguien que venía con el mismo rumbo que él. Cruzó un pasillo y la sensación no se fue así que miro para un lado, pero disimuló haciendo como si mirara en un pasillo, lo único que logro ver fue la sombra de alguien así que si, lo venían siguiendo.
Dobló una esquina y se estrechó contra la pared para esperar a que quien viniera pasara en frente de él, pues le iba hacer frente.
****
- No lo se.- decía Magnus, le había contado a Cat, sobre aquel día que Alec y él casi hacen algo en medio de la sala de su casa.- ¿ Y si no esta listo?, Cat, yo de verdad lo queiro y no quiero estropear lo.
- Magnus, el ya te ah demostrado muchas veces que lo quiere.- sonrio Cat.- Y tu también.
- No lo pienses amigo, solo deja que fluya.- no había escuchado a Ragnor llegar y ya estaba sentado en la silla de la par.- No planifiques todo, dejalo ser.
- ¿ Desde cuándo eres sabio?- pregunto Magnus, su amigo se encogió de hombros.- Gracias.
Izzy venía contoneandose por toda la cafetería, atrayendo la mirada de muchos, pero eso no le interesaba, ahora estaba en una relacion con Simón.
- ¿Que haran estas dos semanas?- preguntó Izzy. Traía su bandeja del almuerzo.- Yo quiero ir a la playa o tal vez dar un paseo por la montaña.
- Yo me ire para California, donde mi familia .- conto Ragnor, Magnus abrio la boca y lo miró con reproche.
- ¿ Por que no habías dicho nada?- dijo ceñudo. Luego lo pensó bien y se afligio un poco.- Entonces me quedare solo.
Ragnor no contestó sólo hizo una mueca y empezo a comer, Cat tomo su mano y la apretó.- Alec y yo iremos a verte, ten lo por seguro .
- No solo ustedes... yo también, Clary y cualquier cosa, obligamos a Jace.- dijo Izzy de manera normal.
Magnus se echó a reír al ver su cara, acaba de amenazar de manera indirecta y actuaba tan segura y casual, de verdad admiraba a esa chica hermosa.
Miro a su alreddor , todos ya estaban ahí, incluido Jace y Clary, se fijo en la hora y se sorprendió por que ya faltaban cinco minutos para reanudar clases.
- ¿ Que se hizo Alec?.- preguntó en general, se quedaron callados, nadie sabía.- Que extraño.- dijo mirando la pantalla del telefono.- No me a puesto mensajes.
- No te preocupes, seguro anda por ahí haciendo algún mandado de algún maestro.- le tranquilizó Jace.
La campana sonó y no sabía si ir a su clase o buscar a Alec, la última vez que le escribió fue hace casi dos horas. Respiró, quizá solo estaba histérico y exagerando las cosas.
Se fue para su clase, iba viendo el teléfono en el chat de Alec, cuándo casi choca con Camille.
- Hola Mags.- saludo ella, hizo una mueca, solo sus amigos le llamaban así.- ¿ Como has estado?.
ESTÁS LEYENDO
Poder De Las Palabras( MALEC)
RomanceMagnus siempre a estado enamorado de Alexander, el chico mas guapo y timido de todo el colegio, un dia toma valor y empieza a coquetearle hasta que Alexander cae en sus encantos, ambos se enamoran pero antes de vivir felices tienen que pasar por alg...