Al día siguiente sus hermanos estaban con una goma que ya eran las diez y ellos seguían durmiendo. Mientras tanto, el estaba sentado afuera contandole toda la historia de como a el le gustaba Magnus, a Helen, está le respondió que ser inseguro solo era por que él jamás había intentado tener nada y que lo compendia.
- No lo se.- suspiro.- Creo que soy muy tonto.
- No es eso, Alec, querido.- lo tenía sujeto de las manos para darle apoyo.- Por lo que me has dicho a la niña Belcourt le gusta pero el no le hace caso, vamos atrévete a decirle, no crees que esa sea una señal.
- Es que me da miedo.- bajo la cabeza con vergüenza.- ¿ Tu sabes que me rechace y me diga que prefiere a Camille.?
Helen se levanto un poco y le pegó un manotazo en la frente.
- Hey!!, no le pegues, solo yo puedo hacerlo.- grito Isabel desde el otro lado del jardín.- O te las veras con migo.
- Isabel, tanto tiempo.- saludo divertida.- Ve a bañarte que te ves terrible.
Izzy hizo una seña obscena y se fue de ahi.
- Como te iba diciendo.- siguio Helen.- Tienes que decirle o por lo menos coqueteale, si no jamas sabras si el siente lo mismo.
Alec seguía negando pero ella tenía razón, si queria algo debia actuar, las cosas no caen del cielo.
- Bueno, intentare hablarle, pero no prometo nada más.- dijo decidido.- Ademas Camille va andar por ahí.
- Alexander, al carajo con Camille.- rodo los ojos.- Yo soy mujer y cree cuando te digo que ¡ no estan juntos!
- Si ya, ya. Esta bien.
Llego Jace, sus papas e Izzy y comenzaron a saludar a Helen, tenían muchos años de no verla, y ya ah cambiado demasiado.
***
El lunes estaban almorzando en la cafetería y Magnus, como siempre, estaba observando a Alec, hoy había algo extraño en el, hizo un infantil puchero, andaba el cabello arreglado, le gustaba desarreglado, lo hacía verse más el, más hermoso.
- Vamonos, Mags.- Camille llamo su atención.- Llegaremos tarde.
El miro una vez más a Alec y se lleno de colera al ver que este tendía su mano para ayudar a una chica que estaba con ellos, a ponerse en pie.
- Vamos.- miro a sus amigos, ellos sabían lo que pasaria hoy, asi que Ragnor asintio para darle suerte y Cat le guiño un ojo, el les sinrio y se despidio.- Nos vemos chicos.
Camino con Camille por los pasillos, sabia que Alec venía atras asi que no iba muy a la par de Camille, no quería que malinterpretara las cosas, aun que a decir verdad ni siquiera eran novios.
Entraron al aula y se sento donde siempre, con Camille a su lado.- Oye, Mags, no puedo creer que la gente dice que somos novios.- Sonrió.
- Pues como no si me besastes- dijo serio.- Estabas borracha.
- Y tú me devolviste el beso.- acoso feliz. El nego pero en eso momento entro Alec, y su atención fue robada, seguido de una chica pelo castaño, la misma que le dio la mano, giro los ojos cuando ella lo bajo, haciéndolo inclinarse hacia ella, y le susurro algo al oído, Alec se puso colorado y siguió su camino.
- Buenas Tardes- saludo la maestra Tessa.- Como sabran hoy haremos los equipos, asi que ahorita los pondre y ya casi les digo que deben hacer.
ESTÁS LEYENDO
Poder De Las Palabras( MALEC)
RomanceMagnus siempre a estado enamorado de Alexander, el chico mas guapo y timido de todo el colegio, un dia toma valor y empieza a coquetearle hasta que Alexander cae en sus encantos, ambos se enamoran pero antes de vivir felices tienen que pasar por alg...