19- Revelando mentiras.

566 42 86
                                    

Se bajaron una calle antes, así Camille no iba a escuchar su llegada y la agarrarian con las manos en la masa, o al menos ese era el plan de Alec.

Magnus iba a su lado con cara de no estar convencido, se le notaba muy nervioso.

- ¿ Te sientes mal?- le preguntó Alec, no le gustaba ver así a Magnus pero peor era vivir entre mentiras.

- Si es sólo que.... no se.

Siguieron andando y se detuvieron al llegar a la casa, Alec se giró hacía Magnus y lo tomó de los hombros.

- Primero que nada, te conozco y se que te vas a echar la culpa, quiero que sepas que tu no puedes cambiar a alguien que ya era así.- Lo dijo como si supiera lo que va a pasar a continuación.- Fuiste manipulado por ella.

Magnus asintió.- Solo espero que estes equivocado.

Alec pidió la llave de la casa y entraron despacio, no hicieron ruido, escucharon la voz de Camille que estaba en la piscina.

- Si, no sabes lo feliz que estoy, al fin lo logre.- decía, al parecer hablaba por teléfono.

Primero Alec se fijó, y tal como pensó, ella tenía sus pies metidos en el agua y los movía causando chapoteos.

- Ve.- susurró a Magnus, muy inquieto, se fijó y se tapó la boca.

- Camille.- habló. Ella los vio y detuvo sus pies, cortó la llamasa e intentó subirse a la silla.

- Oh Mags, que bueno que llegas, me caí de la silla. ¿ Podrías ayudarme?.

- ¿ Eres cínica?- gritó él.- Vi tus pies moverse. Creí que habías cambiado, por tu culpa Alec se enojó.

Magnus se dio vuelta y Camille se puso de pie al instante.- No te vayas.

- Mirate.- decía en dirección a sus pies.- Felicidades, me creí tu estupida broma, me mudé contigo para cuidarte, ¿ Y así me pagas?.

- Yo sólo quería que te quedaras conmigo. - lágrimas bajaban por sus mejillas.

- Por lilit, limpiate esas lagrimas falsas- dijo enojado. Alec solo observaba.- Jamas me las volveré a crees, estas loca.

- Magnus..

- Nada Camille, te perdone una vez y no cometere ese error de nuevo.

- ¿Crees que soy un error?- abrio la boca con asombro.

- Lamento decirlo, pero sí- Magnus se pasó la mano por la cara con cansancio.- No me vuelvas hablar.

- Espera.- lo detuvo Alec.- Quiero que te deje todo claro.

Caminó y se posicionó en frente de Camille.- Te haré dos preguntas, y más te vale responder.

- ¿Oh si no que, Litghwood?- amenazó, sus lágrimas falsas se habían ido, dejando una cara llena de odio y enojo.

- Ahhh, no respondas y veras.- se encogió de hombros, ella no dijo ni hizo nada.- La primera y más sencilla, ¿ Me mandaste a matar?.

- Obvio no.- se río.- Preguntale a Magnus, el sabe que sería incapaz.

- No, te estoy preguntando a ti no a él. Asi que me contestaras tu.

- No no fui yo.- volvió a repetir.

- Te preguntare una vez más.- sentencio, estaba siendo más que bueno con ella.- ¿ Fuiste tú, si o no?.

- Que no- gritó. Alec asintio, sacó el teléfono que andaba en la bolsa del pantalón y puso una grabación.

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora