10-Arrestada.

473 42 45
                                    

Hoy se cumplían dos meses de noviazgo de Alec y Magnus, todo estaba relativamente calmado, casi no se topaban con Camille por los pasillos, era un alivio por que la verdad no soportaba su cara, quizá solo era una exageración, pero le precia molesta la forma en que ella se comprotaba.

Notaba como lo observaba a él, era odiosa y parecía que quería razguñar todo su rostro, en algunas ocasiones eso llego a causarle escalofríos. Por otra parte, a Magnus lo miraba con modestia, con cariño y como si de verdad estuviera arrepentida y ni siquiera pudiera llegar a romper un plato. Fueron tantas las veces que paso eso que ya no sabia que pensar de ella.

____

Alec estaba en su habitación vistiendose para su cita con Magnus. Para esas ocasiones siempre lograba ponerse muy nervioso.

Como era de esperarse, Helen y su hermana lo ayudaron con todo, desde sus zapatos hasta su cabello, aun que, nuevamente, batalló para que quedara intacto.

Magnus pasaría por el en media hora y aún no sabia si iba bien vestido.

Cuando bajo, su hermana y mejor amiga estaban esperandolo con una chaqueta en su mano. El comenzó a negar, no era su estilo, se miraba muy de chico malo.

- No es necesario, ya estoy bien con esta camisa, no creo que haga frío.- dijo, su camisa era manga larga y estaba muy seguro que era ellas querían esconder lo gastado que tenía la parte de las muñecas.

- Pontela, es parte del vestuario, te veras genial- le pidió Helen. Su hermana dio un paso al frente y volvió los ojos hacía su amiga.

- El ya se ve genial, Helen, es para que no muera de frío.- eso lo convenció más, la noche estaba nublada y parecia que iba a hacer frío.

- Esta bien.- aceptó, Izzy miró a Helen e hizo como que se limpió el hombro.

Tocaron la puerta y fue Jace quien la abrió, esta vez no hubo ninguna insinuación o petición, solo lo saludó y lo invitó a a pasar.

- Alexander.- saludo el, fue a Alec y le beso la frente, había tomado esa costumbre cuando Alec se molestaba por ser más bajito que él, pero a Magnus sólo le parecía más tierno y besaba su frente con cariño.- ¿ Estás listo?.

Asintió, iba nerviso, era tonto, ya habían salido otras veces.

Iban en el auto cuándo entro un llamada, era Izzy, lo volvió a meter, seguramente era para molestarlo como siempre hacía, ya se había vuelto una costumbre para ella hacer eso, lo llamaba y si no contestaba insistía hasta que él cediera y muchas veces era para molestarlo.

- ¿ No vas a contestar?.- preguntó Magnus con una sonrisa.

- No, es Isabelle y sabes que ella solo me llama para molestarme.- dijo indiferentr. La llamada se colgó y el sólo miro para afuera mientras veía donde lo llevaba Magnus.

Pero su teléfono volvió a sonar- Creo que lo voy a apagar.- susurro, pero esta vez no era Isabelle si no Jace.- Que extraño es Jace.

- Contesta- dijo Magnus con el ceño fruncido.

- Dime.- contestó Alec, esperaba burlas, pero no era así, Jace sonaba algo agitado.- ¿ Que ocurrió?.

- Alec, arrestaron a Helen.- dijo casi gritando.- Dijeron que por complicidad y no se que más.

- ¿ Que?.- dijo sorprendido, miro a Magnus sin poder creelo- ¿ Estás seguro?.

- Alec, por el angel, yo vi cuando se la llevaron.- Se notaba que iba camiando por que su respiración era algo alterara.- Voy para la delegación y necesito que vayas a la casa de los Blackthorn y les cuented a los hermanos lo que está pasando...

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora