6-¿Celos?

775 51 21
                                    

El lunes Alec paso preocupado por Magnus, este no lo ignoraba, al menos no del todo, pero se sentía distante y algo cortante. Muchas veces intento preguntarle que le sucedía pero simplemente lo evadia o tocaban el timbre de entrada.

Al ser las 10:30 am. Se dijo que no iría a la clase siguiente, ni a ninguna otra hasta que hablara con Magnus.

Iba camiando hacia el baño cuando lo encontro, llevaba su celular en mano, dejo que pasara a su lado sin detectarlo, para luego taparle los ojos.
Sin embargo todo fue un desastre, Magnus de defendió dandole un codazo en el estomago que le provocó quedarse sin aire, se echó para atrás y se arrecosto en la pared para normalizar su aire.:

-¡ Alexander!.- grito Magnus sorprendido, metio su telefono al bolsillo y se acerco.

- Magnus.- contesto apenas, él lo tomó del hombro y espero que estuviera bien.- Por el Ángel, casi me muero.

- Lo lamento.- dijo Magnus preocuoado, levanto la camisa y el primer reflejo de Alec fue bajar su mano para impedirlo, no sin antes ponerse colorado.- Hey esta bien, solo quiero ver si deje una marca.

No sabia por que pero Alec no creía que fuera verdad, con un poco de pena quitó sus manos y dejo que el otro levantara la camisa.

- Parece que solo quedo rojo.- dijo Magnus, comenzo a acarciar y Alec se puso tenso, no era justamente lo que debían hacer en ese momento, Magnus lo miro con una cara de total inocencia.

- Debe...debemos hablar.- trato de decir fuerte.

- Pero debo ir a clases.- le dio un corto beso y se alejo, pero Alec no dejaria que se fuera solo así.- Nos vemos más tarde.

Alec lo alcanzó y lo tomo del ante brazo.- No Magnus, debemos hablar y sera ahora, no te dejare ir, nime ire, hasta que me digas que te pasa y por que me ignoras. ¿ Se debe a Camille, cierto.?.

Magnus suspiro pesado y bajo la cabeza, se estaban conociendo y tenía el derecho de saber, ademas necesitaba ser honesto con el, todo aquello iba enserio.

- Ya, esta bien, vamos a los jardines traseros.- camino unos pasos pero Alec lo miro, ¿ por que tan largo?. - Alxander, si ve buscan me van a encontrar y me llevaran al salon, así que vamos.

Lo siguió hasta los jardines y se sentaron uno frente al otro, ambos se miraban nerviosos.

- ¿ Me diras?- pregunto Alec, Magnus respiro profundo.

- ¿Te acuerdas el día que era la fiesta y Camille me besó?- Alec trago fuerte y miro a otro lado.- Yo creí que ella estaba ebria y todo solo fue un desliz, pero luego me dijo que sentía cosas por mi desde hace mucho y ademas me ah estado manipulando para vivir con ella, todo este tiempo a estado planeando que me case con ella, pero yo me negué, y le deje en claro que no la quería como a una mujer.

- Magnus, tu también la besaste.- reprocho Alec tranquilo, no tenía el derecho, aún no eran novios. Magnus se echo a reír y tomo sus manos.

- Alec, yo creí... yo mire que eras tú. - susurro, Alec abrió los ojos sorprendido pero se quedo callado,¿ Era posible?, trato se esbozar una sonrisa complaciente.- ¿ Por eso te fuiste, no es asi.? .- Sonrió con burla al acordarse.- ¿ Estabas celoso , Alexander.?

Frunció el seño.- ¡Por supuesto que no!

- Claro que sí.- canto magnus.- Estabas celoso, crees que soy lindo...

- Basta.- dijo Alec entre risas, pero de pronto se puso serio.- ¿ Que se hizo ella.?.

- Mm, no lo se.- dijo viendo al rededor como si fuera a pasar.- Hoy la vi pero me ignoró, supongo que ya no volvera a molestar.

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora