9-Invitación familiar

503 41 36
                                    

Helen había llevado a su novia, Aline, a la casa de Alec. La joven era muy agradable y hasta graciosa.

Eran tan hermosa como la había descrito su amiga, la envidia de cualquier mujer. Opinaba qué es un buen partido para su amiga, era tierna, respetable, muy amigable y ademas en sus ojos se reflejaba el amor por Helen, que ella no haga sufrir a alguien como Aline, pesaba  sin querer.

Estaban sentados en la la sala hablando de todo y nada, resultó que a Aline le gustaban muchas de sus canciones favoritas y también se había leído toda la saga de cazadores de sombra, sus favoritos.

- Alec, Helen dijo que tienes un novio espectacular,¿ cuando me lo presentaras?.- pregunto ansiosa, ella tenía razón, debía conocerlo.

- ¿Novio?- Alec hizo cara de horror y Aline se disculpo con la mirada, era su mamá, solo le faltaba ella preguntando cuando lo traería, aún le parecía demasiado rápido.- Mi vida, no habías dicho que tenias novio, ¿ Por qué?.

- Pues...- pensó en que decir, estaba seguro que se vendría una sesión de preguntas incomodas.- Hace poco somos novios.

Su mamá negó y fue a sentarse a su lado.- Quiero saber todo, ¿ Como se llama?, ¿ Cuántos años tiene?, ¿ Se porta bien?..... espera...¿ Ustedes ya..?

- ¡ Que!- se levantó.- Claro que no mamá, por el Ángel.

Su mamá se echó a reír con Helen y Aline, se reían de él.

- Solo es broma, Alec.- sonrió ella, palmeo el sofa para que se sentará.- Pero de verdad dime todo sobre él.

- ¿Bueno que te puedo decir?- suspiró y pensó decir algo que hiciera justicia con lo genial que era Magnus.- mmm, es más alto que mí, algo bronceado y tiene unos encantadores ojos.....Madre.. debes ver sus ojos, son.. extraordinarios.- se sumergió en sus pensamientos y solo dejo fluir sus palabras.- El es una gran persona, se porta bien conmigo y jamás a intentado algo que no quiera. Tiene un don para meterse en mi mente , ¿ sabes?...

Su mamá tomó sus manos y lo jalo para darle un beso en la frente.- Veo que es alguien especial, jamas habías hablado así.- sonrio Maryse, el la vio con alegría.- Traerlo un día a cenar, quiero conocer al hombre que te hace hablar así.

¿ Traelo?, pensó con temor, eso seria un desastre, ya se imaginaba a Maryse Ligthwood haciendo todo incómodo, pero también le hacía ilusión llevarlo ante su familia, sería algo nuevo , eso quería decir que lo de ellos sería algo duradero.

Queria presentarles a la persona que más le alegraba su día, al que se había metido en su corazón desde hacía mucho y en el que no dejaba de pensar, se levantaba pensando en él, a veces su último pensamiento era él, ¿ Estaba obsesionado, acaso?.

Despidió a sus amigas y se dirigió a su habitación pensando en si era muy antes, ¿ iba muy rápido?, pero tampoco se detenía, se sentía bien hacerlo así.

*****

El viernes Alec le dijo a Magnus sobre la invitación, pensó que tal vez el se negaría o le pondría una excusa pero no fue así, Magnus aceptó con mucho gusto.

Jace al fin se había atrevido a invitar a Clary a algo, le dijo que sería para no dejarlo solo ante su familia, pero él sabía que solo era su trama.
Izzy también le había dicho a Simón que fuera. Al fin no quedaría expuesto ante su familia, habían más personas a las que su mamá podía molestar.

Estaba preparando un guiso , era lo mejor que sabía hacer, no dejaba que nadie tocara nada de lo que hacia.

- ¿Al fin le pediras una cita a Clary?.- le preguntó a Jace.

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora