Isabel iba por los pasillos con Simón a su lado, este le iba insistiendo que fueran a comer, pero ella no se sentía capaz de salir con alguien y no meter la pata como siempre lo hacía.
- Anda Izzy, solo es una comida.- insistia él.
- Lo se, ¿ por que no me dejas pensarlo, si?.- dijo ella quedandose de pie.
Simón le hizo señas a un lado, ahí esaba Imasu.
-¿ Que....- simon le tapó la boca y la giro para que viera algo, el estaba con teléfono y veía fotos de Alec.- ¿ Que demonios?.
- Estos días a actuado raro.- menciono una vez que se fueron.- Supongo que esta muy enamorado de Alec.
- ¿ Por que lo piensas?.- pregunto disgustada.
-Lo eh visto mirar mucho a Alec y en la fiesta le hablo.
- Pero es amigo de Camille.- dijo como si eso explicara todo, el se encogió de hombros.
- ¿Se lo decimos a Alec?.
Ella negó.- Hoy no, mañana tienen la cita y no quiero molestarlo con algo tonto.
*****
El sábado Magnus , cat, Clary e Izzy, andaba por todo Brooklyn buscando algunas cosas para la noche, como su ropa, maquillaje, reservas y un regalo.
- ¿ Magnus, donde lo llevaras?.- pregunto Cat curiosa, le mandaron una mala mirada y ella puso cara de inocencia.- ¿¡ Que!? .
- Primero lo llevare a cenar, encontré un lugar que es especialmente callado, luego lo llevaré a un paseo por el parque , y si está abierto, daremos un paseo por el río.- dijo feliz.
- No puede ser.- susurro Clary.- Es tan romántico.
- Lamento arruinar eso.- hablo Izzy.- Pero para subirse a un bote e ir por el río tienes que reservar , ¿ lo has echo?.
Magnus maldijo y negó, no había pensado en eso, más tarde hizo una llamada y pidió el mejor que tuvieran, lo mejor para el mejor.
....
Alec daba vueltas por toda su habitación, estaba nervioso, calmate , solo es Magnus, se decía internamente, no te va a morder- paro de golpe- o tal vez sí.. Estaba histérico, es como si jamas hubiera salido con Magnus.
- Hermano mayor ya....- su hermana se quedó boca abierta.- ¡Por el angel! , ¿ por que no estas listo?. Magnus llegara en veinte minutos.
Miro la hora, ella tenía razón. Corrió y como pudo se baño y vistió en quince minutos, cuando se vio al espejo le gusto lo que vio, su hermana y amigas escogieron bien, llevaba una camiseta blanca y encima un saco sencillo negro, tenía unos pantalones que le llegaban al tobillo y unas zapatillas cómodas.
Se iba alejando cuando su hermana lo dejo inmóvil y le iba a arreglar el cabello, él se sacudió y se alejó.- No déjalo así.
- Pero esta desarreglado.- se quejó.
- Ya se, a Magnus le gusta así.- se revolvió cabello por si había logrado acentuar algo. Ella nego con horror y en eso tocarán el timbre de la casa.
Sabia que era Magnus así que bajo a todo lo que le dieron sus pies e iba a abrir la puerta pero Jace ya la había abierto, estaba esperando que llegara mientras mataba a Magnus con su mirada.
- Traelo a las 9:30. pm- advirtió serio.
- Jace.- se quejó, el lo miro y sonrio.
- Luces bien hermano.- arregló bien su saco.- ¿ Llevas lo que te di?.
ESTÁS LEYENDO
Poder De Las Palabras( MALEC)
RomanceMagnus siempre a estado enamorado de Alexander, el chico mas guapo y timido de todo el colegio, un dia toma valor y empieza a coquetearle hasta que Alexander cae en sus encantos, ambos se enamoran pero antes de vivir felices tienen que pasar por alg...