Epílogo.

645 46 40
                                    

Trece años después.

Luego de trece años, Magnus y Alec eran dueños de una de las primeras empresas conocidas a nivel continental. Eran dueños y socios de una empresa de moda, desde personas que maquillaban hasta su propia línea de ropa y eran socios con la empresa de los Ligthwood.
*****

Aquí te lo resumo.

Pasado.

Magnus y yo duramos casi un año en volver como pareja, pues fue como empezar desde cero.
Al año, en la fiesta de graduacion, Magnus me pidió volver, hasta hizo una presentación que todo el colegio vio, casi muero de vergüenza y felicidad. Todos nos felicitaban y palmeaban nuestras espaldas.

Luego de eso él estudió para moda y yo escogí la carrera que siempre quise, administración. Fueron cuatro largos años en la universidad, pero Magnus siempre me apoyó.

El tercer año en la universidad me mudé con Magnus, al inició fue un apartamento pequeño, solo cabía nuestra cama y algunas cosas. Es una lástima que no puedas ver la casa que tenemos ahora..

Sigamos, cuándo nos graduamos de la universidad, Magnus y yo recogimos lo que teníamos guardado, pedimos algunos prestamos y logramos poner una empresa de dos pisos, era de moda, claro. El hacía todos los diseños y yo solo firmaba cheques y hacia una que otra entrega.

Empezamos desde cero pero nuestra primera, mejor dijo, la primera colección de Magnus, fue presentada en la empresa de mis papás, como sabes, ellos son grandes empresarios y tenían suficiente influencia en la industria. Así que a los pocos días nos llegaron miles de pedidos, y a los dos meses estabamos presentado la segunda colección.

No sabes lo feliz que estuvimos, hicimos el amor por horas, estábamos a reventar de felicidad.

Pero ahi no acabó todo, luego de eso se vivieron muchísimas colecciones más y tuvimos que mudarnos a un edificio más grande, pues contratamos mucho personal. Como izzy que es asistente de Magnus, en realidad es más que eso por que ella lo ayuda a mandar y a diseñar.

Tenemos una vida estable, cualquier persona la desearía. Aún que se vendra algo que la fortalezca o la complique.

*********

Presente

- Estoy cansado.- decia Magnus. Alec estaba sentado, firmando papeles para dejarlos listos antes de un viaje de negocios.- ¿ Ya vas acabar?.

- Mjum.- fue lo único que respondió Alec. Estaba demasiado atareado. Magnus le dio una mala mirada y se puso en frente con las manos cruzadas, ni siquiera eso llamo la atención de Alec.

A los treinta años aún actuaba como un niño.- Que calor.- se quitó el saco y se remango las mangas de la camisa, insinuandose le a Alec, pero el solo seguía metido en los papeles. Suspiró con enojo.

- Ya Alexander.- se quejó, Alec subió la cabeza y se echó a reir.- Llevo casi una hora insinuando me y tu no me pones atención.

- ¡ Estamos en la oficina!- exclamó sonrojado. Magnus fue y se sentó en el escritorio en frente de Alec.

-¿ Y que?, es nuestra oficina, nuestro edificio y nuestro negocio.- se acercó y lo beso.- Anda.

- No, Magnus.- se reía. Magnus se quitó un zapato y subió su pie a su entrepierna, Alec se encogió y escupió un gemido.

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora