3-Fiesta.

850 67 33
                                    

Camille le había insistido hacer una fiesta en honor a su entrada de clase, así que ahi estaban, resiviendo a alguna gente, lo que ella no sabia es que él estaba vigilando que llegara Alec, en realidad solo por eso acepto.

Su apartamento era una casa enorma, ahi bien habitaban unas sies personas a la perfeccion, tenía unas escaleras que llevaban a las habitaciones y abajo era la sala y la cocina, era demasiado grande solo para ellos pero fue un arreglo que hicieron sus padres. Ellos harían juntos al colegio y ademas vivirian juntos sin necesidad que trabajaran, la única condición es que tuvieran buenas notas.

- Mags, te vez increíble.- felicito Cat cuando llego, iba acompañada de Ragnor, ambos bien vestidos.

- Me alegro oír eso- dijo feliz y orgulloso.

- ¿ Esperas al chico Ligthwood, verdad?- pregunto Ragnor con obviedad. El asintio con una sonrisa de disculpa por su intensidad, pero de verdad esperaba ver su bello rostro por ahí.

- Hola chicos , creí que ya no vendrían- los saludo Camille, andaba un vestido rojo muy ajustado y le hacia verse encantadoramante seductora.- Bienvenidos.

- De verdad es enorme- dijo cat, ignorando a Camille y señalando la casa.

- Ven,vamos a bailar- pidio Camille tomándolo de la mano, el quería esperar a Alec pero tampoco se miraba señales de él.

- No te preocupes, apuesto a que vendra.- grito Ragnor.

Llegaron a la pista de baile y empezaron a moverse, eran tan amigos desde hace años que ya se sabían los pasos del otro con mucha facilidad.
Paso una hora y nada que llegaba Alexander, se estaba preocupando de que no llegara y que para nada se arreglo tan bien. Tenia puesta su mejor ropa sexi, Alec tenía que llegar.

***

- De verdad no quiero ir, sabes que las fiestas no se me dan.- se estaba quejando Alec, Izzy le insistía que fueran a una fiesta, pero el no tenía muchos ánimos.- Además tengo cosas que hacer.

- Hermano mayor, hoy es sábado- dijo divertida- Sal a divertirte con migo y Jace.- El siguió negandose a ir.- Estoy segura que Magnus ira, es en la casa de Camille.

A Alec le llamo la atención eso y levantó la cabeza con interes, su hermana se echo a reir mienteas esperaba una respuesta.- Esta bien, iré, pero me vendre temprano.

Ella aplaudió complacida y fue a abrir su armario, tenia mucha ropa pero siempre usaba la misma, no le gustaba llamar mucho la atención.

-¿ Que haces?- pregunto, ella hizo una seña para que esperaba mientras debatía todo.- ¿ A que hora empezaba?.

- Mmm, a las 8:00 pm- dijo como si nada, miro el reloj y eran más de las nueve, siguió rebatiendo hasta que saco un par de cosas.- Lo encontré.

- Isabel, la fiesta empezo hace mucho.- ella encogió los hombros como si eso no importara.- Ya es tarde.

- Lo mejor es al final- dijo como si eso explicara todo. Puso una camisa azul en la cama junto a un pantalon blanco muy ajustado y unos tenis negros, el comenzó a negar.

- No, no usare eso.- se alejo de ella y fue a buscar algo por el mismo, pero ciertamente nada de aquello era para una fiesta y el quería asombrar a Magnus, se volvió y vio la malévola sonrisa de burla de su hermana.- Esta bien, la usaré.

Ella se la tiro y se salió para qué se vistiera. Luego se reunieron en la sala con Jace, Clary y Simón, todos vestidos especialmente para una fiesta y debe admitir que el no se ve nada mal, su hermana si que sabe de ropa.

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora