Una semana y tres días después Magnus y Alec se seguían conociendo. Magnus estaba radiante y feliz cada día, pero le preocupaba Camille, estaba muy extraña, le hablaba pero ya no era lo mismo, cuando estaba con Alec era la única que no se acercaba, por otro lado Izzy, Jace, Clary, Simón, Ragnor y Cat se estaban conociendo, todos se llevaban excelente a excepción de Simon y Jace, pero se estaban tratando.
Hoy se habían reunido en la mansión de los Litghwood , era jueves y no habían tenido clases. Los padres de ellos no estaban desde hoy hasta el domingo por trabajo en otro país.
- ¿ Se quedarán a cenar?- pregunto Clary.
- Si quieren puedo cocinar.- se ofreció Izzy, sonrió y miro a todos.
- No!- gritaron los hermanos, el frunció el ceño con diversión, fue extraña su reacción. - Debes estar cansada, pidamos algo, puede ser alguna comida rápido.
- Ahh.- dijo Izzy con tristeza.- Llamen entonces.
A fin de cuentas pidieron unas hamburguesas y unos frescos.
A las nueve empezaron a despedirse, cada quien se iba para su casa, todo el día fue divertido, era realmente bueno pasar tiempo con gente y más con Alexander.- Magnus.- Llamo Izzy, se acerco y le sonrio.- Vi que tienes un buen gusto por la ropa.- dijo viendolo de pie a cabeza y sonriendo complacida.- Y quiero que el sábado me acompañes a comprar unas cuantas cosas.
- Excelente, tambien queiro que me ayudes con algo.- Magnus le guiño el ojo con complicidad. Ella asintió con una sonrisa y se alejó al ver a Alec acercarse.
- Magnus.- fue hasta el y se paro muy cerca, miro hacia arriba, hacia el y sonrió, una sonrisa que a veces lo hacía querer derretirse y abalanzarse sobre él.- Espero no haya sido un desastre, ya sabes, mis hermanos son muy demasiado sociables.
- Ahhh, no te preocupes, Ragnor y Cat son parecidos.- sonrio, lo cierto es que los hermanos de Alexander eran peor, pero no lo diría.- ¿ Nos vemos mañana.?
- Si.- dijo Alec mirandolo detenidamente, había pasado más de una semana y aun le daba vergüenza besarlo, así que esperaba ser besado.- Mañana.
- Alexander.- se burlo Magnus, dio un paso adelante pero aun no lo beso, puso su mano en la mejilla izquierda de alec.- ¿ Por que tienes que ser tan jodidammte hermoso.? - Sonrio una vez más y lo beso con fervor, enseguida Alec lo rodeo en un abrazo y él lo jalo de la cintura para que Alec no se hiciera tanto para arriba. Se separaron cuando escucharon un carraspeo insinuoso.
- ¿ Es que no se aburren?.- se burlo Izzy.- Tienen todo mañana, dejen para luego.
Magnus la miro y se río mientras que Alec se sonrojaba violentamente.- No hagas caso, dicen que entre más mejor.- le guiño haciendo que se sonrojada más, si es que eso era posible.
- Magnus.- exclamó sorprendido. Magnus solto unas carcajadas y con un ultimo beso casto, se alejo feliz.
***
El sábado Magnus e Izzy se encontraban en la centro comerciales, llevaban horas viendo tiendas.
- Oye, No es que quiera ser metida.- comenzó Izzy.- Pero, ¿ Ya le has pedido una cita, formal, a Alexander.?
- Mm.- Magnus penso que decir, capaz que aquella chica dulce se enojara.- Pues, aun no, no quiero ir tan rápido, hace apenas dos semanas empezamos a hablar.
- Estás haciendo mal.- nego ella, era tan identica a Alec.- Conozco a mi hermano y se que el lo está esperando, no me hagas obligarte a hacerlo, yo lo protejo mucho.
- Ya esta bien- sonrio, eso era lo que el estaba esperando para dar ese siguiente paso.- El lunes se lo pedire.
- Pero de verdad hazlo.- Caminaron juntos, pero entonces a Magnus se le ocurrió sacar un tema.
ESTÁS LEYENDO
Poder De Las Palabras( MALEC)
RomanceMagnus siempre a estado enamorado de Alexander, el chico mas guapo y timido de todo el colegio, un dia toma valor y empieza a coquetearle hasta que Alexander cae en sus encantos, ambos se enamoran pero antes de vivir felices tienen que pasar por alg...