18- Noticias Falsas

421 44 52
                                    

Los Litghwood y Magnus llevaban casi una semana  buscando a Alec, era viernes,  y nada que daban con él. Cada vez se sentía peor al pensar que quizá algo malo le pasó.

Camille estuvo para él toda esa semana, Maryse le echó la culpa y luego se disculpo, la entendía, pues el fue el último en verlo y no ayudaba en nada que hayan peleado.

Tanto Jace como Izzy mantenían las esperanzas de que Alec estaba resentido y quiso estar sólo, pero en el fondo todos sabían que  no era así.
Todos los días salía alrededor  del hospital a preguntar por Alec, había impreso una fotografía que tenía él. Maryse y Robert todos los días preguntaban en los hospitales y clínicas.

Cada vez estaban más desesperados, necesitaban verlo, su mamá se desmoronaba cada vez más y él le seguía de cerca. Amaba tanto a Alec que no miraba una vida sin él en ella.

Se estaba arreglando para ir a buscar a Alec, cuándo llego Camille con un periódico en sus manos y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-¿ Que sucedió Camille?- preguntó preocupado.

- Mags, te tengo una mala noticia y lamento que sea yo quien deba dartela.- el corazón de Magnus se aceleró, que no sea lo que pienso. Camille se lo tendió en abierto en una hoja.- Quiero que sepas que estaré para ti siempre. Te amo muchísimo.

Respiró y leyó.

Joven de diecisiete años fue encontrado muerto.....

*****

Pov Alec

Abrí los ojos, el techo sobre mí era bajo y blanco, me senté, estaba en una cama rosa, en frente había una ventana y la habitación era bastante pequeña, era de noche por que no entraba luz de sol si no de luna.
Entró una chica baja, cabello negro y con una cicatriz en su mejilla.

- ¿ Como estás?- me preguntó, la evalué y no vi nada malo en ella.- Has dormido casi por doce horas.

-¿ Donde estoy?- pregunte, mi voz salió bajita y muy ronca, tenía la boca y los labios muy resecos.

- Esta es mi casa.- me dijo como si nada, tenía una bandeja en sus manos con una taza de sopa.-¿ Como llegue hasta aquí?.

- Un chico me llamó, dijo que había alguien que necesitaba mi ayuda.

Entonces me acordé. Yo estaba en frente de Imasu, el tenía una pistola y me disparó, con horror, me toqué el lado del cuello donde la bala había impactado, me puse histérico al pensar que quizá estaba muerto.

- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?.

- El chico me llamo el sábado, pero no fue hasta ayer que logre encontrarte.- me dijo.- Hoy es martes 13.

¡ No puede ser!, mi familia había vuelto desde el domingo, me tuvieron una semana encerrado, seguro me drogo para mantenerme domido. Intenté levantarme pero no lo logré y caí sentado.

- Despacio, estuviste bajo el sol dos día, tu cuerpo está débil debido a la falta de comida.- me aconsejo.- Además estas muy deshidratado y perdiste sangre.

- Yo... pensé que había muerto.- dije sin entender nada, literalmente estaba en shock.- Yo sentí la bala y vi todo negro.

- No, quien sea que te disparó no lo hizo para matarte, solo para que perdieras el conocimiento.

Entonces eso queire decir que Imasu me ayudó, ya no estoy seguro si es malo o bueno. Aun que a decir verdad el no me maltrató, bueno si, pero no al punto de verdad matarme, estoy seguro que el quiere algo.

Poder De  Las Palabras( MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora