- Ya deja de mirarlo.- dijo Camille en tono seco pero tratando de reirse.- Pareces un acosador.
- Por lilit, Camille. Es que solo miralo.- dijo Magnus embelesado.
Estaban en hora de almuerzo y como todos los días fueron a la soda del colegio a almorazar, todos tenian buenas familias a si que lo que menos les iba a faltar era el dinero.
- Parece que no lo conoces. Deberias estar acostumbrada- susurro Cat, tratando de disimular.- Pasa viendo al chico Ligthwood todo el tiempo.
- Querida, el viene a almorzar aqui solo por que el también viene.- dijo Ragnor con superioridad, a ambos no les agradaba mucho Camille, pero respetaban que a el si.- Creiste que era por nosotros.
Camille lo fulmino con la mirada y se fue de ahi con el pretexto que necesitaba ir al baño.
- Magnus, por que no solo le habls y ya.- como tantas veces, dijo Cat.- Camille tiene razón, pareces un acosador.
Ragnor abrio la boca y empezó a hacer feo diciendo que se ahogaba.- Ella esta de acuerdo con Camille..- decia entre risas.
Magnus no les puso atención y seguia con su mirada puesta en Alexander, el hermoso chico que estaba en frente suyo. Noto que su hermana Isabel, por que si, los conocia a todos , lo codeo en el estomago y le susurro algo al oido.
Lentamente notó como alexander fue volviendo su mirada hasta chocar con la de el, se puso rojo hasta las orejas y de volvio de nuevo hacia sus amigos, Jonathan, clarisa, sheldon, ¿o era samuel?. Tocaron la capaña de entrada a clases.
Como era curso lectivo nuevo, no sabía su horario asi que tuvo que ir hasta su casillero y ver.
- Mags, ¿ Que clase tienes ahora?- pregunto Cat.
- Contabilidad- dijo con desgano, ¿ como iban a dar una materia tan fuerte a esa hora?, eran casi las dos de la tarde.- ¿ Y ustedes?.
- Literatura y Ragnor tambien.- cat hizo una cara de pesar y luego sonrio.- No vemos al salir, que te vaya bien.
- Adios amigo- se despidió Ragnor.- ¿ Que le tocara Camille?.
- No lo se... nos vemos.- se giro y se fue a su siguiente clase.
Cuando entro se encontro con camille ahi sentada, era un alivio que al menos uno de sus amigos estuviera en su peor materia.
- Gracias a lilit que me toco contigo, temia que pasara estas dos horas solo.- dijo cuando se sento al lado suyo, ella sonrio radiante y se acomodo bien para verlo mejor.
- Es un honor.- se río Camille. De pronto entro la maestra que se miraba bastante joven.
- Buenos dias alumnos. Bienvenidos a un año lectivo nuevo - sonrio. Era baja, su cabello era negro y sus ojos grises.- Soy la maestra Theresa Grey, pueden decirme maestra tessa.
Todos la saludaron y se fueron presentando a ella.
- Yo no soy estricta, dejenme decirles.- sonrio y todos hicieron sonidos de agradecimiento.- Pero si me gusta que lleguen a tiempo.
La maestra tessa miro a la puerta y Magnus casi se cae de su asiento, ¡era alec!, el miro cada movimiento suyo, alec se notaba nervioso y cansado, era claro que no sabia que materia tendría. Asi se miraba mejor, pensó Magnus, con la respiración agitaba y su cabello echo un desastre.
- Disculpe mi tardanza, maestra. No sabia que materia tenía.- se disculpo el, tantos meses escuchándolo a escondidas y ya reconocía su voz, pero aun asi su corazon se agitó a escucharlo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Poder De Las Palabras( MALEC)
RomanceMagnus siempre a estado enamorado de Alexander, el chico mas guapo y timido de todo el colegio, un dia toma valor y empieza a coquetearle hasta que Alexander cae en sus encantos, ambos se enamoran pero antes de vivir felices tienen que pasar por alg...