Emma tomó prestado uno de los autos de su padre e intentó recordar la forma de llegar directo al muelle.
La noche es fría y oscura. Las pocas estrellas que habían en el cielo destellaban como el sol. El lugar se veía solitario haciendo que sea mucho más peligroso adentrarse hacia aquellos arboles a esas horas de la noche.
A su izquierda aun se podia asimilar la pequeña hamaca de Chris entre los árboles.
Emma procedió a sentarse en la orilla del muelle esperando que Chris pueda ver el mensaje y acudir a su llamado.
El agua estaba calmada y poco peces se veían en la superficie. Mientras más permanecias en aquel muelle, más solitario y temeroso se volvía.
Después de 25 minutos pensó en regresar a casa ya que Chris ni siquiera había leído el mensaje pero unos pasos en seco se escuchaban detrás de ella.
—¿Emma? — Llama Chris al no saber si la silueta que estaba de espaldas era ella.
Emma se giró del susto mezclado con la emoción y se levantó del suelo donde estaba sentada.
— Si esto se trata sobre lo que le dije a James, lo siento mu... — Habla Chris
—No es sobre eso, de hecho el se lo tenía merecido —Le interrumpe.
— Y entonces, ¿Cual es la razón de tu llamado? — Cuestiona sin muchas esperanzas.
— Tienes razón, no amo a James.
Chris la miraba con la confusión en sus ojos pero con alivio dentro de su ser al saber que Emma no sentia nada por aquel estúpido.
— Y en realidad, no puedo amarlo porque la única persona que realmente amo está al frente de mi —Enuncia Emma con una pequeña sonrisa en sus labios.
Chris trataba de buscar las palabras para expresar todo lo que sentía pero nada podía explicar la explosión de emociones que se generaba en su corazón.
— Se que lo que hiciste fue horrible — Continua Emma —Pero por más que quise no pude ser capaz de odiarte ni siquiera un poquito.
Emma trataba de contener las lágrimas para seguir hablando.
—Y los pocos días que estuve contigo sentí algo diferente, sentí felicidad. — Agrega —Porque tu aceptas mi pésima actitud y mi fria personalidad sin ni siquiera tratar de cambiarme.
Chris sonrió y se acerco a Emma pero esta lo alejó.
—Espera, esa no es la unica razón por la que vine aquí. — Lo detiene.
— ¿Cual es la razón entonces? — Pregunta Chris
— Chris —Toma una profunda inhalación y da unos pasos hacia adelante — ¿Quieres casarte conmigo?
El corazón de ambos latía por mil. Chris sintió un choque electrico de amor inexplicable haciéndolo acercarse a Emma y tomar de su rostro para unir sus labios en uno solo.
Era aquella conexión sobrenatural que Emma había querido encontrar en James pero que nunca halló, estaba más que feliz de haber tomado la decisión de volver a Chris.
Ambos se separaron y en sus ojos se veía la felicidad y el amor que los consumía por dentro y por fuera.
Juntos volvieron a la mansión donde eventualmente le darian a todos la noticia de su compromiso.
Al principio, los guardias posaron su mirada al ver que Emma estaba tomada de manos con alguien que no era su prometido y las sirvientas ni siquiera esperaron el último minuto para darle la noticia a Harry Brown quien empeoraba en salud.
James se había marchado de la casa justo cuando Emma terminó con el. No soportaría seguir en aquella mansión con la vergüenza que sentía.
Emma subió junto con Chris a la habitación de su padre para explicarle su decisión.
— Papá — Le sonríe con toques de tristeza —Se lo mucho que querías que me case con James
Harry la mira desconcertado sin entender por qué Emma tomaba de manos a quien le había mentido.
—Pero la verdad es que nunca lo amé — Comenta — Y se lo mucho que...
—No te preocupes hija — Le interrumpe —Si crees que es la decisión correcta yo siempre estaré para apoyarte.
—Gracias papá — Se le entrecierran los ojos de alegría y va hacia donde su padre para darle un cálido abrazo.
—Señor Brown —Chris se dirige al padre de Emma — No soy un hombre inteligente pero se muy bien lo que es amor. Y lo estoy experimentando ahora mismo.
Harry se regocija desde su cama y pone las manos en su pecho con alegría.
—Y estoy seguro de que lo que realmente quiero hacer con mi vida es estar con su hija. Soy bueno en eso — Agrega.
Emma no dejaba de admirar a Chris mientras pronunciaba cada una de aquellas palabras y no evitó darle un abrazo mostrando lo agradecida que se sentía.
— Pues no hay nada más que decir, mañana se anunciará el compromiso de Emma Brown con Chris... — Harry se detiene al no saber el apellido de Chris.
— ¡Oh! — Reacciona— Chris Grey señor — Responde
— El compromiso de Emma Brown y Chris Grey —Termina la frase.
Lo que había dicho se había cumplido al siguiente día, todos los medios en Inglaterra y fuera del país mencionaban el nombre de Emma y Chris en cada título noticiero.
Finalmente Emma se había liberado de la presión de encontrar el amor en un mes. Pero aún faltaban cosas por terminar.
Una vez la noticia se hizo pública, miles de personas se ofrecieron para organizar la gran boda la cual sería organizada en una semana.
Por el momento, Chris y Emma tomaron el tiempo libre para seguir conociéndose el uno al otro. Tuvieron más de una cita y prometieron no volver a ocultarse secretos nunca más.
Lamentablemente no todo es de color de rosas para Emma, a pesar de que había encontrado un nuevo amor, uno de sus seres más preciados se marcharía de este mundo en pocos días.
ESTÁS LEYENDO
Cautivado por mi herencia
Romance¿Que harías si tienes que enamorarte en 30 días siendo consciente de que todos tus pretendientes solo buscan la herencia de tu padre? La misma pregunta se ha estado haciendo Emma Brown, quien ha vivido por 21 años bajo el manto de su padre, el líde...