Capitulo 4
Zoe
Otro día más en que tenía que levantarme temprano para ir al colegio, desde septiembre de hace 3 años me había empezado a gustar ir al colegio, porque Luke me llevaba, era tonto que me gustará solo por eso, pero a mi no me importaba, solo me bastaba con ver qué el estaba al otro lado de la fuente que funcionaba como rotonda justo enfrente de la puerta para salir a la calle después del portón de mi casa, el estaba parado todos los días muy puntual a qué yo saliera, cuando yo llegaba como era de costumbre el me abría la puerta, nunca me dejó hacerlo, tomaba mi mochila y la llevaba hacía el asiento de atrás, me costó mucho que se rindiera, yo no quería ir en el asiento trasero, yo quería ir de copiloto, siempre ponía la misma canción hey sister me daba energía por las mañanas y me hacía sentir viva.
Todas las mañanas era la misma historia, todo era tan... Monótono que se volvía más que una rutina yo llegaba el cargaba mi mochila, abría la puerta, yo entraba en el auto, el cerraba la puerta, y luego me pedía que solo pusiese la música y guardara silencio, el siempre decía...
— Es solo para no perder la concentración mientras manejo Zoe, no es contra ti.
Me gustaba pensar que lo ponía nervioso al hablarle, pero esa mañana algo cambió, miraba que había un gran cambio yo ya casi terminaba las clases ya quedaban unas cuantas semanas y eso no me agradaba, yo iría a Londres a estudiar la universidad y todo cambiaría drásticamente.
Lo podía ver en su mirada algo brilló cuando el se voleó y me encontró con los ojos, en muy pocas ocaciones llevaba el estúpido uniforme del colegio, a no ser que estuviera en semana de exámenes, ese día llenaba unos jeans de mezclilla y una blusa blanca de algodón con mangas holgadas y mis zapatos favoritos zapatillas deportivas eran de lo más cómodo, llevaba el pelo suelto y estaba ondulado como siempre. Cuando llegue hasta donde Luke estaba dijo...
— Zoe, hoy no tienes clases recuerdas?
— Lo... Lo había olvidado por completo.
Dije con un tono bastante ido
— Bueno entonces que esperas para volver a la cama duendecilla
Para nadie era un secreto que yo era toda una dormilona, si no tenía que hacer con ese día dormía hasta tarde...
— Hoy no dormiré de nuevo, de hecho quiero salir
— Está bien ¿A dónde te llevo entonces?
Dijo Luke abriendo la puerta del copiloto
— Quiero ir a... Quiero ir a... A... No lo sé en realidad, solo me apetece salir a algún lugar donde nadie pueda molestarme, quizás pueda leer en la biblioteca, he traído algunos libros conmigo
— La biblioteca está cerrada, la estaban redecorando, pero si que te puedo llevar a un lugar—.Dijo Luke esperando una respuesta para ir a algún lado.
— Esta bien.
— Espera en el auto solo iré por algo, y Le diré a Lucy que traiga un abrigo para tí
— El abrigo no hace falta
— Claro que hará falta no ves el...—.No lo deje acabar la oración, lo interrumpí.— No seas tonto, date prisa.
— Está bien ahora vuelvo ¿Segura que no quieres el abrigo?
— Si... Segura.—Dije asintiendo varias veces, aún que no estuviera mi mente justo ahí.
•••
Era un comino un poco raro, solo había estado ahí el día que Lucy me llevo de picnic, pero estaba segura de que había visto una cabaña por ahí, un poco después de cruzar el rio.
— Ya casi llegamos, no te preocupes, aún que hace un poco de frío, el viento se ha alborotado.
— Um hm...
Dije con los ojos cerrados, Luke condujo más o menos durante unos 20 minutos más...
— Zoe... Zoe... Despierta hemos llegado.
Cuando baje del auto y terminé de despertar me di cuenta de que estaba justo enfrente de la cabaña que había visto a lo lejos, pero ahora también podía ver el establo que había detrás de la gran cabaña, porque no era pequeña, era como un mansión de madera, no era tan grande como mi casa pero vaya que si era grande.
No pude evitar preguntarle a Luke que hacíamos justo en ese lugar tan hermoso... Pero el ya había empezado a caminar hasta la puerta y saco un manojo de llaves y abrió la puerta y luego me invitó a pasar
— Vamos no te quedes ahí, te congelarás
— Si, puede que hayas tenido razón, necesitaba ese abrigo.
Cuando entre, estaba el el recibidor era precioso, al igual que toda la cabaña, la madera tenía adornos irremplazables y únicos, el piso era de cedro, era más que brillante, podía notar que lo cuidaban bien, me quite los zapatos al igual que Luke y después de adentrarme hacia la sala ví que colgaba del techo una llamada de araña hermosa, la decoración era la adecuada, era como un sofá de cuero a juego con la paleta de colores de la cabaña, justo enfrente del sofá había una chimenea de ladrillo y por detrás de la sala estaba el comedor, no había ninguna pared que lo separara lo cual le daba una amplitud exquisita, al otro lado había una cocina que me enamoro, era grande pero tenía un toque de magia que no se siquiera como describir, más escaleras al segundo nivel eran de madera igual que el resto de la casa y tenían una ligera curva que las hacía ver totalmente elegantes, sabía que lo que fuera que hubiera en el ala este de la casa sería maravilloso al otro lado las otras escaleras supongo que llevaban a las habitaciones pero me gustó mucho que el techo de la sala, el comedor y la cocina fuera muy alto y luminoso por las ventanas que tenían.
— Ven por aquí Zoe...
Dijo Luke guíandome hasta las escaleras del ala este, empezó a subir y cuando crucé el marco de la puerta de aquella habitación quedé embobada totalmente, era una biblioteca inmensamente alta y grande, tenía una escalera que se deslizaba por las estanterías habían dos sillas mecedoras y un sofá idéntico al de la sala, había todo tipo de libros, desde enciclopedias hasta libros de Isabel Allende o Ágatha Christie, era como un sueño, o un lugar mágico que te transportaba a otros mundos.
— Esto es realmente impresionante...
Dije pasando las yemas de mis dedos por las pastas se los libros que estaban en las estanterías del lado izquierdo
— Este es mi lugar favorito, desde que tengo memoria... Aquí nadie te molestará así que puedes estudiar, si necesitas un escritorio está al subir las escaleras.
Dijo Luke y después salió de la biblioteca, pero regreso como si se le hubiera olvidado algo...
— Si me necesitas estaré en los establos, puedes ir a cualquier parte de la casa, ya sabes dónde estaré.
— Está bien...
La biblioteca al subir las escaleras de caracol que menciono Luke tenía en el centro un escritorio donde le pegaba la luz de la ventana e iluminaba todo el salón, habían otras escaleras y cuando subí las gradas que estaban después del intermedio me tope con una biblioteca solamente de romance, ese era mi paraíso, pero ese día no tenía clases para que pusiera estudiar para el parcial así que regrese al 2do nivel de la biblioteca, me senté y empecé con mi libro de historia.
Instagram:@escrideam
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
RomanceZoé, una chica lejos de ser igual a todas se enamoro de Luke cuando ella era apenas una adolescente y ahora ambos están creando su propia historia de amor, pero... ¿Luke estará dispuesto a luchar por ella, el amor de su vida?