Un adiós y un corazón roto

20 2 0
                                    

Capitulo 7

Luke

Fuí al cuarto de Zoe después de cena y llame a la puerta con los nudillos

- Pase....

Entre en la habitación de Zoe, ella estaba centrada en uno de sus libros favoritos, lo sabía porque había releído ese libro más de 10 veces en un año, se llamaba Querido señor Daniels, la trama iba en que una alumna se enamoraba de su maestro sin saber que era su maestro hasta que decidieron afrontar las consecuencias para seguir con su amor, creo que necesitaba aprender un poco de ese tal Señor Daniels... Vaya que lo necesitaba, sabía de qué iba el libro porque al ver que lo leía tango me intrigó y tuve que léerlo yo también.

- ¿Que sucede Luke?

- Esto que creo que es necesario que hablemos Zoe

Deteste ver un pequeño reflejo de esperanza amenazando salir por sus ojos

- ¿De lo que sucedió?

- Justo de eso listilla

- Entonces dime...

- Zoe, eso... Esto no puede volver a pasar ni pasará jamás

Dije señalando con el dedo índice a ambos

- Luke, creo que no te entiendo.

Dijo seria y con los ojos apunto de derramar lágrimas por sus hermosas mejillas, me acerque a ella y me cente en la esquina de su cama y ella se sentó a mi lado, agarré su mano y la coloque entre las mías

- Zoe, siento haberte dado esas malas señales pero esa no era mi intención y fue un error que no volveré a cometer. Lo siento pero es la verdad esto nunca tuvo que haber ocurrido

Esas palabras me dolieron más a mi mismo que ella, salí de su habitación y al cerrar la puerta pude escucharla sollozar y me quedé parado como un imbécil al lado de la puerta escuchando como lloraba, y justo en ese momento pensé que lo mejor era mandar al Diablo a todo el mundo porque la amaba y no era posible negarlo así que entre en su habitación de nuevo sin llamar a la puerta...

- Zoe, fuí un estúpido no tuve que decirte eso nunca

- ¿Sabes Luke? Lo entiendo...

Dijo acercándose hasta donde yo estaba y luego acortó la poca distancia que nos quedaba con un beso, pero no como el beso tierno y con deseo de la tarde, no, era un beso lleno de irá y de dolor y cuando se alejo de mi dijo...

- Porque esto no significa nada para mí nada! ¿¡Tu lo puedes entender!? Porque no significa nada!!!

Dijo golpeando mi pecho una y otra y otra vez mientras lloraba

- Zoe tu sabes perfectamente que eso no es verdad, que hay algo! Algo que sentimos ambos!!!

- Tienes razón, siento Lástima por ti, por ser tan cobarde de no aceptar lo que sientes, de ser tan egoísta contigo mismo de no permitirte amar a alguien...
Pero que tonta soy no tienes ni una idea de lo que es amar ¿O si?

- Zoe los dos sabemos que es una estupidez negarlo

- No Luke, es mejor así, llegas tarde, muy tarde, porque yo no le abro a una persona dos veces mi corazón y ahora vete si no quieres que llame a Lucy y haga que te vayas de una vez por todas

- Hay algo más

- ¿Otra de tus mentiras?... Porque si es así no me interesa para nada creéme...

- No Zoe, es enserio, me voy en dos meses a Europa, porque no soy la persona que tú crees que soy, soy un ingeniero y me espera Empire MacRiver companies, como jefe de todas las sucursales y soy hijo de un buen amigo de tu padre, el será el que te lo explique porque desde hoy, ya no seré tu chófer, Dimas se encargará de ti de ahora en adelante, que tengas una buena noche Zoe.

- Es imposible sabiendo que me has mentido aún más! Lárgate ¿Qué no lo entiendes?

- No!

Dije besándola de nuevo, pero esta vez fue con desesperación y tristeza porque era un beso de despedida, ella se aferró a mi cuello y susurró en mi odio entre sollozos...

- Te extañaré, pero esto no cambia nada, me has roto y el daño ya está hecho, no regreses a mi vida nunca más, hazlo por mí y por todo lo que nunca pasará entre tu y yo... Te quiero Luke...

Esas palabras resonaron en mi mente mil veces en la noche y no logré conciliar el sueño en toda la madrugada, porque ella había despertado algo más en mi. Y tenía que saber que era.

Instagram:@escrideam

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora