Partida en dos

19 3 0
                                    

Capitulo 8

Zoe

¿Que se suponía que había sido eso?

Me partió en dos, me rompió y me hizo añicos, pensé que realmente pasaría algo pero no fue para nada lo que yo esperaba, quizás tenía que dejar de pensar que la vida era un cuento de hadas, porque no es un mundo lleno de príncipes y princesas, siempre confíe en que existían los finales felices y eso no lo dudo, aún confío en eso, solo que tienes que recorrer un gran camino para llegar hasta ese final que todos esperamos en algún momento.

Me dolió que me dijera mentiras, no sabía que persona era realmente, no sabía que era ingeniero y mucho menos que iba a entrar a una empresa de tanto prestigio, era una de las mejores y sin duda yo hubiera querido estar allí, pero en algún punto de mi vida me dejó de importar la Ingeniería y arquitectura y me enamore del arte y de todo lo relacionado, no me importaba lo que mi padre pensara, el arte era mi pasión y si el esperaba que reemplazará mis sueños por los que el no realizó eso nunca pasaría.

Londres... Mi futuro estaba allí y  también Luke, hubiera deseado que fuera Luke Tylor y no Luke  Williams.

¿Eso era una casualidad? Creo que en el pasado hubiera sido una de las cosas que más me hubiera gustado pero yo ya no era la misma adolescente enamorada de él, porque él solo se había encargado de que la magia que había sentido al principio se esfumará ¿Con que derecho él podía llegar a mi vida a cambiarla? Me arrepentí mucho de haberlo dejado pasar a mi alma esa estúpida noche que baile con el por primera vez, ¡Genial! Mi recuerdo favorito se había arruinado, la gente siempre dice que tienes que guardar los momentos bonitos y reemplazar los malos con nuevos recuerdos, pero para mí eso era imposible.

Necesitaba ayuda y sabía perfectamente a quien tenía que ver, a mi viejo amigo Joe, vaya... Si que me hacía falta verlo.

Instagram:@escrideam

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora