Es hora de volar

10 2 0
                                    

Capitulo 19

Zoe

Era hora de que yo tomara un vuelo a Londres, y separarme de casa, llegar a una ciudad completamente distinta y realizar miles de tramites para la autorización de la residencia, porque hasta el momento me había dedicado a buscar un lugar donde vivir, lo sé... Lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo atrás, pero no había tenido las fuerzas necesarias para avanzar, me había sentido totalmente desconsolada y sola.

Todos llegamos al momento en el que es hora de volar, para empezar a construir nuestros sueños, llegar a nuestras metas, y eso... tenía un precio muy alto, pero no lo cambiaría por nada, porque era mi felicidad, es cierto, significaba estar una larga temporada lejos de California, pero también necesitaba un cambio, necesitaba salir de esas paredes que me vieron crecer, de esas mismas que me enseñaron lo que era amar, no solo en el sentido romántico, sino en el sentido familiar, paternal y maternal.

Lucy me ayudo a preparar la maleta, entre risas y carcajadas cargadas de un cierto grado de nostalgia al ver que mi madre no estaría para verme subida en el avión con destino a mis sueños, y si... Siempre la sentiría conmigo aunque ya no estuviese, pero ya no dolía, era como una cicatriz que después de tanto tiempo había llegado a sanar, pero que se podía abrir si alguien la oprimía con demasiada fuerza.

y ahí estaba, enfrente del avión, no me había podido despedir de papá porque esa semana tenia un negocio importante en Madrid, pero me prometió pasarse por Londres en cuanto terminara para enseñarme a usar el metro, claro no era muy distinto que en Norteamérica pero yo no conocía bien la ciudad.

En unas cuantas horas estaría con Luke, él iría por mi al aeropuerto, todos nos sentimos pequeños al entrar por la puerta de un gran avión, el despegar siempre había sido mi favorito, me daba esa sensación de un vacío en el estomago, al igual que en los juegos de los parques de atracciones, me encantaba la noria, cuanto extrañaría mi habitación.


diez horas y media después...



instagram:





Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora