Capitulo 31
Luke
Zoe se había quedado en Londres y volvía hoy a las 4 de la madrugada, me hacía falta tenerla cerca de mí, que sacara ese lado romántico que solo ella lograba sacar, la amaba a ella, ella era esa chica perfecta para mí, encajábamos totalmente, eramos como dos imanes que se atraían de gran manera.
Yo tenía que estar en Londres, dos semanas antes que Zoe, me acababan de ascender de puesto y tenía que seguir esforzándome para desempeñar el puesto mejor que nadie, porque quería llegar a ser el mejor en lo que hacía, estaba luchando para ser en algún momento el director general de Empires companies.
—Ey! estaba a punto de llamarte.—Conteste al ver la llamada de Zoe.
—Estoy por subirme al avión, no tardes okay... No quiero estar en el aeropuerto sola a las 4 de la madrugada.—dijo con la voz quebradiza.
—Ahí estaré princesa no te preocupes.—bromeé.— Iré en tu rescate.
—Ay! Luke eres tan gracioso—dijo entre risas.—Debo irme ya...
—Esta bien ahí estaré...
Estaba en el Sofá fumando un cigarrillo mientras leía una y otra vez esa carta, esa misma carta que no me dejaba dormir una y otra vez, Zoe aún no sabia nada, no quería preocuparla así, que demonios significaba esa carta...
Me había llegado hacía unos cuantos días y no sabía porque había gente que se dedicaba a mandar ese tipo de cartas, como se atrevían a hacer una acusación como esa ¿Cómo se atrevían a decir que mis padres no eran mi padres biológicos? habían fotos de mi madre embarazada y más fotos donde esta con un bebe que era yo, no entendía nada... Que naciera el hijo de uno de los empresarios más grandes de estados unidos había sido un acontecimiento muy grande, muchos periodistas le hicieron entrevistas en cuanto salieron del hospital conmigo.
Estimado señor... Lamento informarle que usted no es para nada el heredero del imperio Williams, ya que el heredero esta dos metros bajo tierra, no se preocupe usted, que no lo mataremos ni nada parecido pero... ¿No cree usted que no por nada su padre a sido con usted tan duro? No por nada el no lo aprecia para nada, y usted se estará peguntando si no son sus verdaderos padres ¿Por qué su madre es tan buena y bondadosa con usted? Pues es simple señor "Williams", es solo su lastima hacía un pobre y miserable huérfano, nunca le heredaran ni un solo centavo del imperio de su padre, porque no es de su sangre, y nunca harían tal estupidez como esa...
—Att: Marc
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
RomanceZoé, una chica lejos de ser igual a todas se enamoro de Luke cuando ella era apenas una adolescente y ahora ambos están creando su propia historia de amor, pero... ¿Luke estará dispuesto a luchar por ella, el amor de su vida?