Capitulo 30
Zoe
Sabía que tarde o temprano tendría que volver a Londres, pero realmente detesto las despedidas, en especial porque no pude despedirme de mamá ese día... Me hubiese gustado poder hacerlo, y sin embargo el hubiera no existe.
No estoy segura de que paso los siguientes días después de ir a nuestra cabaña, estuve muy ausente en mi misma, solo podía pensar en mamá y en como había sucedido todo, era como un eco repetitivo y sin embargo ahí estaba yo, acompañada por papá, Luke nos había dado un tiempo a ambos, necesitábamos estar juntos después de mucho tiempo separados por un océano.
Solo recuerdo haber dormido envuelta por los brazos de papá mientras lloraba una vez más como la primera vez que lo hice, los siguientes días fui un alma vacía, iba al cuarto de baile y miraba las zapatillas de mamá y recorría la habitación tratando de bailar, pero no lo lograba, no podía bailar, estaba muy débil, cuando ya no tenía más fuerza para intentar bailar caía al piso y lloraba desconsoladamente, me quedaba dormida y ahí estaba... sin más.
Después de unos cuantos días en california, volví a empacar para poder ir a Londres de nuevo con Luke, él por su lado tenía que volver al trabajo, yo pude hacer unas cuantas equivalencias aquí que me valían por el doble de un curso en Londres, lo que me favorecía de gran manera.
Y aquí estaba... parada frente a la puerta de abordaje lista para viajar de nuevo a la otra parte del mundo en la que no tenía muchos recuerdos de ella, sabía que estar lejos de casa me hacía muy bien, pero quería estar cerca de papá un poco más.
Admiraba eso de Luke, admiraba esa parte desprendida que el tenía, era independiente y hacía cuanto fuera necesario para cumplir todas sus metas, en el tiempo que llevaba en Londres ya lo habían ascendido de puesto 4 veces, y algo en mi se sentía muy orgullosa de él.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
RomanceZoé, una chica lejos de ser igual a todas se enamoro de Luke cuando ella era apenas una adolescente y ahora ambos están creando su propia historia de amor, pero... ¿Luke estará dispuesto a luchar por ella, el amor de su vida?