Un dilema doloroso

19 2 0
                                    

Capitulo 6

Luke

Sabía que no lo tenía que haberlo hecho pero, ¿Cómo no seguir lo que te dice el corazón cuando la razón se desvanece?

Es casi imposible hacerlo, quizá Zoe me ponía el mundo de cabeza en tan solo un segundo, pero no era posible que me pusiera en contra de mi buen juicio o aún peor, contra mi profesionalismo, no quería dañarla, pero realmente quería  estar con ella, pero no así, no de la manera en  que lo estaba, quería hacer las cosas bien y no darle falsas esperanzas y era justamente lo que estaba haciendo, Zoe se graduaría en pocos meses y yo me iría lejos de ella mucho antes, empezaría a trabajar como ingeniero y no como chofer porque aún que no necesitará el trabajo me gustaba hacerlo, pero me empezo a gustar aún más por ella, claro que su padre Marcus Fox el emblemático empresario del año había sido muy comprensivo conmigo y me ofreció el trabajo en cuanto se enteró que buscaba uno, claro... Que fuera amigo de mis padres me lo facilitaba aún más pero ¿Cómo podía traicionar su confianza de esa manera? Diablos Zoe era su hija, y si la dañaba el no iba a escatimar en hacer cualquier cosa por ella.

Ese día supe perfectamente que Zoe era la dueña de mi corazón, quizás necesitábamos más tiempo o nos encontraríamos en el futuro, estaba seguro que aún no era nuestro tiempo y aunque me sentí muy bien sabiendo que la hacía feliz, no sé podía repetir una situación como esa, pero... Dios si que fue buena.

Tenía que hablar con Zoe y decirle que eso había Sido un completo error aunque mi mente me dijera lo contrario.

Instagram:@escrideam

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora