Tengo miedo

9 2 0
                                    


Zoé

capítulo 23

Subimos al auto y llegamos al piso de Luke, no podía negar que el vestíbulo era impresionante, era tal y como me lo había imaginado, subimos por las escaleras hasta el último piso, Luke puso el código para que la cerradura abriera y esta lo hizo de inmediato.

Era Luke en versión piso, lo sé suena muy loco, pero cada detalle era como él. Todo era tan parecido a su dueño que no pude evitar esbozar una sonrisa en cuanto recordé las veces que mi abuela había dicho ese refrán.

Deje mi maleta en el piso y camine hasta la sala porque me había llamado mucho la atención un cuadro que decoraba una de las paredes, ese cuadro lo pinte el día después de la noche en la que me enamoré de Luke.


Cuatro años antes...


Estaba enojada con Luke por haberme dejado así como así después de que llegamos a la casa, dormí solo por treinta minutos porque no podía dejar de pesar y en todo... Así que me puse un Short blanco con una playera de tirantes gris, entre en mi buhardilla y encontré paz en ese olor a pintura que me esperaba. Entré y cerré la puerta y apoyé mi espalda contra ella, me deslice hasta llegar al piso y abracé mis rodillas hasta que llegaron a mi pecho y pensé aún más en lo que había sucedido, en como habían cambiado mis sentimientos al tenerlo tan cerca.

Me levante cuando me dí cuenta de que apenas el sol empezaba a salir, tomé la camisa que usaba de bata y me encaminé hasta donde estaba todo el material, observe desde ese hermoso ventanal como el crepúsculo llegaba a su esplendor y sintiéndome un poco mejor empece a pintar ese cuadro que significo todo, significo el beso que nunca llegó a suceder y todo lo que yo empece a sentir por él, era ciertamente un cuadro precioso pero era en una escala de grises, porque así me sentía, gris y vacía. El resultado era magnificó, pero lo que representaba para mí era muy fuerte, no soportaría verlo ni venderlo, porque ese nunca había sido mi plan, yo nunca vendería un cuadro, era algo muy mío y todos tenían un valor sentimental.

Cuando acabe el cuadro y se secó lo saque al lugar donde pasaba el tren de aseo para que alguien se lo llevara o terminara en la basura. A las pocas horas cuando salí de casa el cuadro ya no estaba y no me preocupe por ver quien lo había recogido, pero siempre tuve la duda de saber en las manos de quien había parado.


Actualidad...


El cuadro ahora estaba enmarcado, y colgado en aquella pared blanca que hacía que sus tonalidades grises resaltaran, me acerque hasta el y escuche a lo lejos como la puerta de entrada se volvía a cerrar, al voltearme me encontré a solas con Luke, Sam y Logan habían desaparecido, Me concentre de nuevo en el cuadro y con mucho miedo, alargue mis dedos hasta rozar con la pintura de aquel cuadro, las lágrimas en mis mejillas cayeron, escuché los pesados pasos de Luke, sabía que se dirigía hasta mi, me negué a voltearme porque no quería toparme con él, deje caer la mano que había acariciado la pintura y justo cuando mi mano iba a topar con mi costado, sentí el aliento de Luke en mi nuca, tomo mi mano cuando se coloco justo detrás de mi hasta que ya no hubo mas espacio entre nosotros.

Sollocé en silencio y Luke me abrazó por detrás sin soltar mi mano, él besó el lóbulo de mi oreja y su olor a tabaco mentolado que tanto me gustaba llegó hasta mi.

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora