capitulo 20
Luke
Vi a Zoé en la entrada de aeropuerto con dos grandes maletas y no pude evitar soltar una carcajada, pero estaba hermosa, su cabello rubio brillaba por los escasos rayos de sol que las nubes y el smog de Londres aún dejaban penetrar, corrió hacía mi y la tome en mis brazos.
— Te extrañaba Luke...— dijo abrazándome aún más fuerte.
— Y yo a ti amor— Zoé se ruborizo al escuchar la palabra «amor» salir de mis labios por primera vez.
— No me sueltes Luke.
— Nunca lo haría... Vamos al auto, Dame tus ligeras maletitas.
— ¡Hey! No te burles — dijo Zoé entre risas.
— No lo hago mocosa — dije aguantando una carcajada.
— ¿Te atreves a llamarme mocosa? O Luke Williams esto lo pagaras muy caro— trató de decirlo sin reír, pero notaba sus incontrolables ganas de soltar una carcajada como la que estuve a punto de escupir.
— Claro Mocosa — esta vez no pude controlar la risa y empecé a reír como una cabra, unos señores ya grandes pasaban a nuestro lado y se rieron junto conmigo al escuchar todo el drama.
Zoé en seguida se puso colorada por la vergüenza mientras los señores le pedían una disculpa.
— ¡Oh! Cielo... disculpa pero tu novio es realmente un payaso — dijo la señora entre risas un poco tímida.— Veo que te gusta tocarle las costillas ¿eh?— dijo dirigiéndose a mi está vez.
— Un poco, la conozco desde que tenía 12 años y era un verdadero dolor de cabeza, pero aquí estoy, como un perro faldero detrás de ella y perdidamente enamorado de la mocosa... ¿O no es así Zoé?— dije provocando la un poco más.
— Así es... Yo metía ratas en sus cajones.
— Vaya querida eres más traviesa de lo que pensaba... Soy Samantha Smith y El es mi esposo...
— Logan Smith, un placer — dijo mientras estrechábamos las manos. — Venimos de Byron Bay...
— Australia... — comentó rápidamente Zoé.— Lo siento, es que siempre he querido ir, pero a mi padre no le parece buena idea que viaje hasta el otro lado del mundo yo sola. Todos nos reímos de la chispa de Zoé. Y yo aproveche el momento para rodear a Zoé por la cintura en un medio-abrazo y presentarnos.
— Yo soy Luke Williams, un gusto conocerlos.
— Zoé Fox, nosotros venimos de California.
— Sé que es muy raro... — dijo Samantha.— Pero... ¿ Les apetece que tomemos un café? No nos hemos instalado aún pero... no sabemos donde dejar las maletas por el momento, somos mochileros y estamos recién jubilados.
— Pueden dejarla en mi automóvil si desean — dije siendo educado, me parecían de lo más confiables.
— Claro — contesto Logan.
— ¿Dónde está su equipaje?— pregunto Zoé.
— Es este de aquí — dijo Samantha señalando una mochila de viaje de montaña.
— ¿Solo eso? Seguro que pueden buscar sus maletas, además les dan un subsidio por la perdida — dijo Zoé preocupada. Samantha y Logan se echaron a reír.
— No cielo... solo viajamos con esto por los dos.
— ¡Vaya! Me parece que deberías de aprender de los señores Smith Zoe... — dije en un tono un tanto chistoso.
— No te rías... yo me he mudado de país — dijo Zoé dándome un golpe en el brazo, pero su diminuto cuerpo no provocaba ningún otro efecto en mi mas que risa y atracción. Todos en seguida nos echamos a reír.
— Llámennos por nuestros nombre no nos digan señor y señora Smith, aún me siento joven — dijo Logan.— Ambos tenemos 59 años.
— Está bien — dijo Zoé.— Vamos por ese café.
todos nos montamos en el auto pero nos costo acomodar las grandes maletas de Zoé, y ahí estamos felices y muertos de risa con unos simples desconocidos camino a tomarnos un café.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
Roman d'amourZoé, una chica lejos de ser igual a todas se enamoro de Luke cuando ella era apenas una adolescente y ahora ambos están creando su propia historia de amor, pero... ¿Luke estará dispuesto a luchar por ella, el amor de su vida?