ocho;

2.5K 368 131
                                    

—¿Cómo sabías que estábamos ahí?—Pregunta Damian mirando fijamente la pared del hospital con los brazos cruzados.

Jason rasca su nuca y sonríe.

—Bueno. Puede que Grayson me haya pedido que los cuidase, y puede que me haya distraído en el camino.

Damian entrecierra sus ojos y se levanta de la silla con violencia, el menor intenta agarrar al adulto del cuello pero son interrumpidos por un doctor que pasa junto a ellos.

—Escúchame, demonio. No es mi culpa que tu noviecita se rompiera los dedos

—¿Qué no es tu...?—Damian mira su hermano como si quisiese quemarlo pero solo niega—Pues en primer lugar, Grayson debió advertirte lo cabezota que ella es, ¡Ahora tiene cuatro dedos rotos!

—¿Osea que si es tú novia?, porque Grayson no comentó nada de eso—Se burla Jason.

—No es mi novia—Dice Damian sentandose una vez más. El pelinegro apoya sus codas a su rodillas— Ni mi amiga

—A rezar a la iglesia—Expone Jason—¿Crees que yo me rompería mis preciosos y ágiles dedos por nadie, tal vez por Roy... nah, ni por él.

—¿Y por tu mesera?—pregunta Damian con seriedad. Jason traga saliva y sonríe con nerviosismo—Ya no respondas.

—Lo que trato de decir es, tal vez se quieren más de lo que ambos creen. Eso eso que le digo a mi posible novia cada ve que voy al restaurante.

—Patético

—Cállate.Aunque Dick me haya dicho solo parte de la historia, cuando la vi tratando de soltar tu soga aún con sus dedos rotos, no lo se Damian. Tal vez ya sabemos quién será el macho de la relación.

Damian rueda sus ojos.

•••
—JAJAJAJ mis dedos parecen pelotas de ping pong—Se ríe Wynona alzando sus manos.

Jason mira al doctor con una mueca y el hombre se encoge de hombros—Solo le aplicamos un poco de anestesia.

—¡Ping pong, ping pong!—balancea sus manos de un lado a otro.

—Está más loca que una cabra.

—Damian, ¿ese es el power ranger?—pregunta—Acabo de enamorarme, mira sus ojos. No te pongas celoso Damian, a ti también te quiero.

—¿Se le puede aplicar de esas en casa?—Pregunta Jason con una sonrisa burlona, el doctor niega con miedo e informa que terminarían el papeleo para darle de alta—Los dejaré solos, tórtolos.

—Adioos—Dice Wynona—¿Nos dijo tortas?

—Me alegra saber que sigues siendo la misma—Habla Damian por primera vez—Lo siento, por todo.

—¿Bromeas? JAJAJ por un momento sentí la adrenalina, aunque se siente como si un montón martillos hubiesen golpeado mis dedos ... ¿Es una buena comparación?

—Lo es—Responde Damian y rasca su nuca—Esto no es lo que merecías, se que lo hiciste pero...

—Pero nada—Interrumpe y mira fijamente a Damian—Estoy contigo, Damian. Hasta  el final.

Damian levanta la mirada para mirar a la castaña frente a él.

—Me rompí los dedos por ti. Eso hace un equipo—Expone y levanta sus manos una vez más— Somos un equipo, ¿no?

—Por supuesto—Responde Damian con una sonrisa. Wynona también sonríe.

Por otro lado , Jason mira las cámaras de seguridad—¡Eso es Carl!—Choca los cinco con el guardia de vigilancia. Dick Grayson le debía 10 dólares.

Había logrado lo que su hermanos no, hacer que ambos niños se hiciesen amigos.

Había logrado lo que su hermanos no, hacer que ambos niños se hiciesen amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LATCHᴰᴬᴹᴵᴬᴺ ᵂᴬᵞᴺᴱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora