dieciséis;

2.1K 318 63
                                    

—Es todo Damian—Murmura el adulto mirando gran monitor frente a él.

—Pero padre...—Trata de decir pero se ve interrumpido por el caballero de la noche.

—Mantente al margen, Damian. Yo hablaré con Talia sobre eso—Comunica con voz firme mientras mira a su hijo de reojo.

El pelinegro asiente en dirección de su padre. Hace un par de minutos, después de salir por la ventana de Wynona, Damian lo primero que recordó a su madre, ¿Acaso le había hecho algo a Wynona? ¿Qué más le había dicho?.

Claramente la idea de buscar a Talia por sus propios medios pasó por su cabeza, pero debía decírselo a su padre -omitiendo que había besado a la castaña-, sabía como era su madre con él.

—Me preguntaba cuando vendrías por mi—Sonríe la mujer en el apartamento— Siempre lo haces, ¿Qué pensaría tu chica gato?

—Aléjate de ella.

—Creo que Selina es mayor para combatir contra mi.

—No me refería a Selina—Talia rueda sus ojos y camina alrededor del caballero de la noche con lentitud.

—¿Qué tiene esa niña de especial? Es ingenua y confía en las personas equivocadas. No es suficiente para nuestro hijo. Tal vez vaya a su casa y la desaparezca, y eso sólo sería el inicio.

—Hablo enserio—Demanda enojado Batman.

Tenía que admitir que a él tampoco le agradaba la presencia de Talia alrededor de Wynona. Esa niña era su responsabilidad, y no dejaría que nada malo le pasase.

—Igual que yo—Bruce mira a Talia bajo su máscara—De todas formas ya saqué todo lo que quería de la mocosa, me iré... no se cuando pero regresaré, lo haré cuando el caos se desencadene y Damian ruego por estar en el lado triunfador—La mujer ladea una sonrisa— junto a su madre.Te olvidará, como lo hará con sus estúpidos amigos y esa mocosa.

—¿Realmente la odias? O ¿estás enojada por qué Damian no es el asesino que Ra's y tú criaron?

—La mocosa me agrada, lo admito.Pero si debo eliminarla para que mi hijo tome la posición que le pertenece por nacimiento, no lo dudaré—Se acerca al caballero de la noche con agilidad— Sabes que siempre consigo lo que quiero—Afirma plantando un beso firme sobre los labios del hombre con capa— como lo hice ahora.

La idea de eliminar a la castaña era creíble al principio para Talia, pero después de todo ese tiempo. Tal vez podía ganarse la confianza de esa niña poco a poco, tal vez podría convertirla en algo más que una simple debilucha o tal vez, cuando el momento llegara, si la eliminaría.



•••


—¡Damian!—Llama.

El Wayne hace un pequeña mueca sin mirar a la castaña e intenta seguir su camino.

Oh, no te vas a escapar tan fácilmente de mi. Musita en su mente la castaña, acercándose al pelinegro ágilmente.

—Creeré que no estabas ignorándome—Murmura se coloca sus anteojos— Tenemos que hablar.

—Wynona. Lo dije claramente, se que no lo demuestro pero estoy enojado contigo por no decirme que ibas a reunirte con mi madre, ¡Pudo hacerte algo! Si es que ya no lo hizo y tienes miedo a hablar—Dice. La castaña abre sus boca con indignación y niega.

—No intentes cambiar el tema ¡Yo soy quien debe estar enojada!—Exclama en voz baja.

Ambos estaban en la puerta del colegio, y no les importaba. Solo parecían ellos dos.

—Entonces no hay nada de que hablar

—¡No te hagas el estúpido! No puedes entrar en mi habitación a plena noche, besarme e irte como si nada diciendo 'olvídalo'—imita la voz del pelinegro— ¡No puedes confundirme de esa forma!—Declara sorprendiendo al adolescente.

—¿Confundirte? ¿Por qué lo haría? Fue un impulso, yo no sabía lo que hacía. Fue algo que no debió pasar.

—¿Estás diciéndome todas esas cosas hirientes por tu madre?—Pregunta con una leve afirmación en su voz.

—Si piensa que estamos juntos. Te destruiría—confiesa sin pensar—Quiero decir...

—Nadie puede destruirme—Afirma Wynona ocultando una sonrisa 'si estamos juntos'—Estamos juntos, Damian. Somos un equipo...¿Recuerdas?

Damian suspira.

—Solo... quiero que me respondas honestamente porque no he podido dormir en toda la noche, no quiero que nuestra... amistad —musita pensativa. Las palabras parecían no salir de la boca de Wynona, y eso ya era algo sorprendente— se vuelva incómoda si no hablamos de eso.

—Wynona.

—¿Sentiste algo? ¿Cuando lo hiciste? —Pregunta.

Una parte de Wynona esperaba escuchar lo que había imaginado. Porque aunque ella no quisiese admitirlo, ese beso la había confundido, y si había algo que no le gustaba era estar más confundida de lo habitual.

—Ayúdame a salvarnos—Murmura tomando con algo de vergüenza la mano izquierda de Damian— Digas lo que digas, no cambiará nada de esto.

Damian mira a su alrededor y traga saliva antes de mirar a Wynona fijamente.

—¿Sentiste algo?

—¿Debí sentir algo?—Pregunta sarcásticamente con su tono habitual. Wynona sonríe mientras suelta la mano de Damian delicadamente.

—Me alegra saber que solucionamos las cosas—Dice acercándose al pelinegro—Si estás aterrado porque tu madre pueda hacerme algo, no deberías. Porque yo no lo estoy—Murmura antes de plantar un beso la mejilla de Wayne— nos vemos en clase, Damy—Anuncia dejando solo a Damian.

Estúpido lo vas a lamentar, piensa Wynona con una sonrisa ladeada. Claramente no iba a sentirse mal por no escuchar lo que tontamente quería, iba a demostrarle que él no podía confundirla, porque ella iba a confundirlo como él lo hizo esa noche.

Damian Wayne no iba a jugar con sus emociones.

CEO en actualizar después de un siglo JAJAJAJJAAhora si se viene lo chido ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CEO en actualizar después de un siglo JAJAJAJJA
Ahora si se viene lo chido ahre

¿Cómo están? ❤️
¿Qué les pareció?
Las leo❤️👀
Muchas gracias por comentar y votar❤️

Muy pronto estaré subiendo la novela de Jason🌚

LATCHᴰᴬᴹᴵᴬᴺ ᵂᴬᵞᴺᴱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora