Capítulo 12. Fiesta, Parte 2

750 67 42
                                    

Canción para su cap:  Fly me to the Moon - The Macarons Project. Link: https://youtu.be/kWCyqwpx6c0 Esta es una recomendación de una de ustedes :3

¿Alguna vez has sentido cómo sientes que el mundo se detiene?, que estás ahí junto con todos los demás, el mundo sigue girando sin duda, sigues respirando... Pero el corazón parece que por la emoción está a punto de estallar. Y posiblemente así es, quizá, no lo sabes. Lo único que existe en el momento es, estar ahí... El alma está en un hilo pero no es de temor. Así se sentía Nara. Rodrigo la levantó poco a poco envolviendo con cuidado su manita, la pegó a él y le dio otro beso pero este fue más pequeño. Nara lo veía a los ojos, un poco borroso por la falta de sus lentes, pero quedaría grabado el momento para siempre.

Caminaron enganchados del brazo hasta su mesa, muchos invitados tenían las cejas levantadas por el espectáculo que acababan de presenciar, Nara podía sentir que flotaba aún cuando escuchaba sus tacones, sentía que no estaba en el suelo. La chica era desconfiada, pasar por tantos problemas, traiciones, puñaladas... Había pensado que no volvería a confiarle su corazón a nadie, pero ahí estaba. Quizá una última oportunidad era lo que le faltaba para reparar su trozado corazón. Lleno de enmendaduras.

Al igual que el de Rodrigo. Su vida era difícil en otro sentido, el problema de la fama, de que te rodeen tantas personas, de tener todo el dinero en tu palma... Hace que muchos te vean más que como persona, como un signo de alguna moneda. La soledad toma otro sentido, otro rumbo, cuando empiezas a ver que pese a que puedes tener materialmente cualquier cosa... No puedes comprar la compañía real, la felicidad y mucho menos algo tan preciado como el amor.

Al amor no le interesa la cantidad de ceros que hay en tu cuenta.

Nara se excusó y se fue al baño, con su bolso en mano. Lo sujetaba fuerte para que no le temblaran tanto las manos, las miradas fueron inevitables.

-Rodrigo wow...- Dijo Paty- Nos dejaron a todos sin palabras.

-¡Ese es mi gallo!- Dijo Carlos sonriéndole. Quizá no era tan cercano como lo era con Paty, pero admiraba a Rodrigo- ¡No pierdes una! ¿Seguro que no eres de mi tierra?

Ah el humor de Carlos podía cambiarlo todo en segundos. Rodrigo se pasaba las manos por el cabello nervioso. Sabía que él era más discreto, serio... Pero quizá también sabía que se había cansado de todo ello, en su vida personal por supuesto.

Siempre sería un empresario, emprendedor, ingeniero... Siempre sería ese hombre de paso ligero, firme y seguro. Confiado en él y sus habilidades, pero todos necesitamos que alguien o nosotros mismos, nos quiten la coraza por un tiempo.

-Fue maravilloso.

Dijo él bebiendo de su copa, pidiendo otra igual al mesero.

-Les dije a todos, que era maravillosa y que hechizó aquí a mi compadre- Dijo Arturo, su esposa estaba consternada no hacía mucho, sabía que Rodrigo había dejado en "break" una relación, pero ahora se veía diferente. Nuevos aires- Nada más ponte listo compadre, eres el gallo de México, no la vayas a regar.

-¿A Míster Healthy le sacaron un baile como ese?- Dijo Paty impresionada directamente a su amigo- Ahora sí lo hemos visto todo.

Rodrigo negó. Al menos sabía que todos en aquella mesa, eran de verdad sus amigos.

Nara tomó su asiento, después de recibir vítores por la manera en que había dominado aquella pista, le preguntaron sobre su vida, su carrera. De verdad se sintió como una princesa. Dueña de su vida y de sus pasos.

***

Rodrigo había ido a atender unas cosas con Ayub, los demás ya bailaban de todo: cumbias, salsas, bachatas y por supuesto más música para vals, después de todo algunos se habían quedado tan impresionados viendo a Herrera Aspra bailar de la mano de aquella hermosa joven, desconocida para todos los demás... Para los sharks y Ayub ya no lo era mucho.

Latido | Rodrigo Herrera - Sharktank México |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora