Luego de lo ocurrido en la isla Nabu contra Nine, la clase 1-A regresa a la U.A. Aunque obviamente, primero tuvieron que ver a sus padres. En este caso, Izuku, junto a All Might, se acerca a su madre.
Inko: Izuku!
Izuku: Hola, mamá!
La madre se acerca y le da un abrazo de dolor y felicidad.
Inko: Ví las noticias y al verte con esas heridas, creí...que te había perdido.
Izuku la abraza con una sonrisa.
Izuku: No te preocupes, All Might llegó justo a tiempo para salvarme.
All Might: Oh, no (en inglés). Nosotros no...
Inko agarra la mano del retirado héroe y realiza una pequeña inclinación.
Inko: Gracias por salvar a mi hijo.
All Might sonrió.
All Might: No hay de que. Además, yo dije que iba a ayudar a Izuku en su camino de héroe, así que puede ahorrarse las palabras. Ahora, por favor, tenga más tiempo con el joven Midoriya.
Inko vuelve a su postura y se va junto a Deku a la residencia donde estaba viviendo.
Inko: ¡Oooooh! (asombrada)
Izuku: Si, es muy sorprendente.
La madre se queda atónita mirando el living de la residencia.
Inko: Se ve muy acogedor.
Izuku: Si, lo es. Aunque ahora que lo pienso, no sé si puedes estar aquí.
Aizawa: Si, puede.
Izuku: Oh, Aizawa sensei.
Aizawa: Midoriya.
Inko ve al profesor y hace una reverencia.
Inko: Midoriya Inko, madre de Midoriya Izuku.
Izuku: ¡Mamá! Está bien, no hacía falta...
Aizawa: Gusto en conocerla.
Inko: El gusto es mío.
Izuku: Bueno, ya que se presentaron, puede mi madre quedarse unos minutos?
Aizawa: Claro, solo por hoy se puede quedar el tiempo que quiera, pero que sea antes de la hora de cenar.
Izuku: Muy bien, gracias, Aizawa sensei.
Aizawa: De nada.
Izuku: Bien, ma. Vení, vamos a mi habitación.
Inko asiste varias veces con la cabeza y van caminando al cuarto de Izuku pero, en el camino, se encuentran a Mina, Momo, Jirou, Asui y Uraraka caminando hacia el living.
Mina: Un momento, ese no es Midoriya y...¡¿su mamá?!
Jirou: Es verdad, deberías saludar.
Momo: Me parece bien.
Asui: Kero.
Uraraka no dice nada, solamente se quedó mirando a Izuku y a Inko.
Momo: Hola, Deku. Perdona que pregunté pero,¿es tu mamá?
Inko: ¡Que formal!
ESTÁS LEYENDO
DEKU
FanfictionLa escuela de héroes U.A, lugar donde muchos héroes reconocidos salieron, siendo uno de ellos el ex Símbolo de la Paz, All Might, quien ahora es profesor y maestro de Izuku Midoriya, quien tiene que pasar por momentos de la pubertad, fiestas, piyama...