Arco 2: De roca a montaña.

85 9 0
                                    

Gimnasio Gamma

Izuku: Aquí estamos.

Cada uno por su lado, Kirishima se saca su remera para no desgarrarla.

Kirishima: Yo haría lo mismo si fuera tú.

Izuku: ¿Eh, que cosa?

Kirishima: La remera, que te la saques. No quiero destrozarla.

Izuku: De acuerdo.

Mientras Deku se quitaba la remera pensaba:

Izuku: Solo es entrenamiento. Además, él me lo pidió.

Kirishima: Necesito tu fuerza para ser más fuerte.

Izuku: ¿Por qué no se lo pidió a Kacchan? Él tiene más potencia que yo. Pero bueno, ya estamos aquí.

Kirishima: ¿Estás listo, Midoriya?

Izuku: Si.

Con entusiasmo, lanza su remera hacia una banca. No estaban solos, Todoroki, Sero, Kaminari, Mineta, Tsuyu, Momo, Jirou, Nejire, Eri, Katsuki, Sato y Aoyama estaban mirando desde la tribuna.

Kirishima: Pues, *Zas* ataca cuando quieras.

*Flash*

Kirishima: ¿Eh?

Midoriya iba en serio. Al segundo de empezar, ya tenía su pie a centímetros de su rostro, fue el primer golpe más rápido que dió hasta el momento. Pero Red Riot endureció su cara a tiempo, solamente recibió cosquillas.

Kirishima: Al parecer, vas en serio.

Izuku solamente lo mira serio.

Kirishima: Bien, adelante, ¡rompeme!

El peliverde hace un ataque directo con el 10% de su poder. Kirishima logra pararlo con el pecho.

Izuku: Puede soportar golpes a este punto, pero cuando se cansa, esos golpes le son más vulnerables. Aunque viendo su estado de ánimo..pareciera que no tiene ganas de cansarse. Entonces, lo obligaré a qué esté agotado.

Al segundo de sacar su puño de su pecho, comienza su tormenta de golpes y relámpagos verdes alrededor de Kirishima.

Izuku: Al no haber humo, va a estar complicado atacar pero, al ser Kirishima, esto podría facilitarse, si es que uso el 20%. Me parece lógico, vamos con el veinte.

Da un paso y se impulsa hacia Kirishima, dándole una patada en la nuca. Cae de pie y continua con su movimiento.

Kirishima: Eso estuvo cerca.

Kaminari: Bastante cerca, si no se endurecía, iba a terminar noqueado, o, en el peor de los casos, muerto.

Mineta: Si.

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora