Izuku estaba mirando a Momo y Jirou besándose, y él cabizbajo abre la puerta para irse.
Izuku: Perdón por entrar sin tocar. Ahora me retiro.
Momo: ¡Espera, Midoriya! No se lo digas a nadie, por favor.
Antes de cerrar del todo la puerta, Midoriya responde.
Izuku: Tranquilas, no se lo diré a nadie.
Después de responder, cierra la puerta.
La rockera se sienta en la cama de Momo.Jirou: Ay, Dios. Que vergüenza.
Momo: Pero lo escuchaste, no se lo va a decir a nadie. Sabes muy bien que él es confiable.
Jirou: Eso lo sé pero va a ser raro estar al lado de él ahora, ya que sabe nuestro secreto.
Kyoka estaba por llorar pero Momo se sienta junto a ella para darle un beso en la frente.
Momo: No te preocupes, yo hablaré con él.
Jirou: Gracias, Momo. Te quiero.
Momo: Yo también, yo también.
Izuku estaba caminando por el pasillo de las chicas y se encuentra con Asui.
Tsuyu: Hola, Izuku.
Izuku: Hola, Asui.
Tsuyu: Tsuyu.
Izuku: Si, es verdad. Lo siento.
Tsuyu: ¿Venías de la habitación de Momo?
Izuku: Em, si, fui para preguntarle algo sobre un ejercicio de matemática y al final no estaba en su cuarto.
Tsuyu: Mm, que raro. Porque yo la ví entrar a su cuarto hace un rato con Jirou. Capaz se habrán ido a comprar.
Izuku: Seguramente.
Tsuyu: ¿En qué ejercicio te quedaste?
Izuku: ¿Eh?
Tsuyu: ¿Que ejercicio no pudiste hacer?
Izuku: Ah, si. En el 6.
Tsuyu: Ahí tenés que usar la cuadrática.
Izuku: Oh, ahora que lo pienso, no usé esa fórmula antes. Gracias, Asu...digo Tsuyu.
Tsuyu: De nada. Kero.
Izuku: Bueno, me voy a mi cuarto a terminar el ejercicio.
Tsuyu: Si necesitas ayuda en algo más, avísame.
Izuku: Ok. Nos vemos.
Tsuyu: Nos vemos.
El peliverde se aleja de Tsuyu y se dirige directamente a su cuarto.
Izuku: Con que había que usar la cuadrática, eh.
Más tarde...
Eran las 18:30 e Izuku estaba volviendo a la residencia luego de un largo entrenamiento. Se encontraba caminando, secándose el sudor con una toalla, por la vereda a unos metros de llegar a su destino.
Izuku: Eso fue intenso.
Levanta la vista y ve a Momo enfrente.
ESTÁS LEYENDO
DEKU
FanficLa escuela de héroes U.A, lugar donde muchos héroes reconocidos salieron, siendo uno de ellos el ex Símbolo de la Paz, All Might, quien ahora es profesor y maestro de Izuku Midoriya, quien tiene que pasar por momentos de la pubertad, fiestas, piyama...