En la U.A
Uraraka y Midoriya estaban en la calle, el chico con una lágrima en su rostro le dijo a su novia.
Izuku: Debemos terminar.
El corazón de Uraraka estaba a punto de romperse.
Uraraka: ¿Por qué?
Izuku: El..el director Nezu no solo habló de mi buen desempeño, sino también de mi mala acción.
Hace unas horas..
Nezu: Antes que nada, debo felicitarte, diste un gran papel ayer en la tarde, salvaste a 10 personas y venciste a un villano.
Izuku: Gracias.
Nezu: Pero...
Izuku: ¿Eh?
Aizawa: Siempre en la policía o en las ambulancias, hay una persona que visualiza a los héroes, los llamamos "balanzas". Su trabajo es ver el desempeño del héroe. En ese accidente, llegaron cuatro patrullas, es decir ocho policías, y en ellas cuatro balanzas, y las cuatro balanzas notaron un comportamiento inapropiado.
Nezu: Saltaste hacia el edificio, rompiendo una ventana. Sabemos que ibas a ayudar a tu amiga, o mejor dicho, a tu novia, pero olvidaste el edificio y te concentraste en ir a por Uraraka. Y seguramente dirás: "Pero había otros héroes que podían encargarse de los civiles", pues lamento decirte que no. Se encontraban ustedes tres, tú, Uraraka y Bakugo, luego de dar ese salto, pudiste haber perjudicado la salud de alguien si es que pasaba por debajo de esa ventana. Fue bueno que Bakugo Katsuki reaccioné para que puedas ir a salvar a Uraraka, fue muy sabio de su parte. Y ya te lo he dicho antes, te felicito, eres un héroe digno, pero nos inquieta que esto vuelva a pasar. Así que, Aizawa, como tu profesor, All Might, como tu maestro, y yo, como el director de esta escuela, te pedimos por favor que termines tu relación con Uraraka Ochako.
La mirada desorbitada de Midoriya lo dice todo.
Izuku: ¿Que?
All Might: No lo tomes a mal, joven Midoriya. Esto es por tu bien.
Aizawa: Además, si quieres llegar a ser un profesional, debes evitar ese tipo de sentimientos en el trabajo. Ser héroe es más complicado de lo que parece.
Izuku: Necesito pensarlo.
Nezu: No.
Izuku: ¿Que?¿Por qué?
Nezu: Si mañana no terminaron su relación, ustedes, Uraraka y Midoriya, serán expulsados de la U.A.
La presión del momento inunda a nuestro peliverde. No solo peligraba su relación, sino que también su sueño, y también el sueño de Uraraka.
Izuku: De...de acuerdo.
Nezu: Lamento mucho tener que pedirte esto. Ahora, puedes retirarte.
. . . . .
Izuku: Eso fue lo que me dijeron.
ESTÁS LEYENDO
DEKU
FanfictionLa escuela de héroes U.A, lugar donde muchos héroes reconocidos salieron, siendo uno de ellos el ex Símbolo de la Paz, All Might, quien ahora es profesor y maestro de Izuku Midoriya, quien tiene que pasar por momentos de la pubertad, fiestas, piyama...