Arco 3: Héroe: Parte 1.

55 6 0
                                    

6:04 a.m

Izuku: Vamos..Uraraka. Baja de mi espalda.

Uraraka: Ya voy.

Uraraka estaba, como bien dice Deku, en su espalda (porque no quería que su chico saliera de la cama). Estaban en ropa interior y van al baño. Luego de lavarse la cara, se cepillan los dientes.

Izuku: Oi, ¿no te crecieron un poco?

Uraraka: Mm, puede ser.

Terminan de cepillarse y se enjuagan la boca. Los dos se miran al espejo y ven que su pelo es un desastre.

Uraraka: Me pasas el peine.

Izuku: Si, ten.

Uraraka: Arigato.

Uraraka suavemente se peina, mientras que Deku con su mano mojada con agua lo pasa por su pelo y listo.

Izuku: Listo.

Uraraka: Que envidia.

Izuku: ¿Te ayudo?

Uraraka: No, no, anda a cambiarte.

Izuku: Ok.

Sale del baño y se encuentra con la cama toda desarmada, la ropa tirada por doquier y dos paquetes de preservativo en el cesto de basura.

Izuku: Al parecer, sí hicimos la "digestión". Oh, es cierto. Uraraka..

Uraraka: ¿Que?

Izuku: Tenés que ir a buscar tu traje a tu cuarto, ¿verdad?

Uraraka: No, ayer lo traje acá, a tu cuarto. Lo guardé abajo de la cama.

Izuku: Ok, te lo dejo arriba de la cama entonces.

Uraraka: Oki.

Midoriya hace lo que dijo y luego se dirige a su armario, donde está el maletín con su supertraje.

Izuku: Pasó mucho tiempo.

Uraraka: Listo, terminé.

La chica sale del baño y directamente se pone el traje. Al igual que Izuku.

Izuku: ¿Vas a querer desayunar alguna fruta?

Uraraka: Si, una manzana.

Izuku: Mm, yo también.

Uraraka: Yo ya estoy. ¿Tú?

Izuku: También.

Uraraka: Entonces, vamos.

Salen del cuarto y en el camino agarran dos manzanas.

. . . . .

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora