Arco 2: Vuelta a clases.

107 11 0
                                    

Aizawa: Bienvenidos de vuelta. Espero que hayan descansado, pero en estos días van a recibir largas y extenuantes tareas, y les pido que las hagan en tiempo y forma. Tendrán más teoría que práctica, y si todos logran eso está semana, la siguiente será como las anteriores.

Kaminari: En otras palabras, como siempre.

Aizawa: Exacto, así que, prepárense, porque será muy duro.

Pasa el tiempo y ya era la hora del almuerzo. Y estaban Iida, Momo, Jirou, Mina, Kirishima, Todoroki, Uraraka y Midoriya en una mesa.

Kirishima: Daaah, me duele la mano de tanto escribir.

Izuku: Al parecer Aizawa sensei iba en serio con lo de la tarea. Yo sinceramente no creí que iba a ser mucha.

Jirou: Exacto, la próxima vez no nos tomemos un descanso.

Mina: Concuerdo. Pero hay que decir que la fiesta fue lo mejor.

Mira a Izuku con cara de "¿en serio?" sarcástico.

Mina: Para algunos je je. Lamento eso.

Izuku: No te preocupes, estabas ebria. Al igual que el resto que trató de acosarme (mira a Kirishima)

Kirishima: Si, jaja. Bueno, yo..me disculpo.

Izuku: Igual, yo sinceramente, a parte de ese momento, la pasé bien.

Uraraka: Yo también la pasé bien.

Mina: Si, en la fiesta y después de ella.

Uraraka sonrojada: ¿A qué te refieres?

Mina: Ya lo sabes (7u7).

Kirishima: Bueno, al tema de la fiesta, me sorprendió mucho que Mineta consiguiera ligar con Yanagi, de la clase B.

Mina: ¿La del pelo gris, con el poder de poltergeist?

Kirishima: Si, ese enano también tiene suerte.

Izuku: Kaminari también...(traga la comida)...con Ibara.

Mina: Si, al parecer Ibara le gustaba Kaminari desde antes. Creo que desde el festival deportivo.

Izuku: Me trae muchos recuerdos el festival deportivo.

Kirishima: Si. Tu pelea contra Todoroki fue impresionante.

Uraraka: Yo la sufrí contra Bakugo.

Izuku: Todos los alumnos sentíamos pena por tí, pero igualmente la peleaste. Demostraste que aunque estés malherida, podés seguir peleando.

Iida: Eso es cierto.

Uraraka: Gracias pero no lo hagan recordar, que tengo malos recuerdos sobre eso.

Izuku: Jaja, está bien.

Mina: Oye, Deku, ¿a dónde dejaste a Eri?

Izuku: Se lo dejé a All Might. Le pregunté si podría cuidarla y me dijo que si.

En la oficina de los profesores.

Eri estaba siendo rodeada por todos los profesores.

Midnight: Que niña tan adorable.

All Might: Al parecer, tenemos que cuidarla en los horarios del colegio y luego dárselo al jóven Midoriya.

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora