Izuku, Uraraka, Kacchan, Camie, Momo, Jiro, Todoroki, Kirishima y Mina se encontraban en la habitación de esta última, dónde empezaría el piyama party.
Mina: Kirishima.
Kirishima: A la orden.
Izuku: ¿Eh?
Debajo de la cama de Mina saca una heladera pequeña llena de latas de sake.
Izuku: ¡¿Cerveza?!
Kirishima: Bien, hay suficientes latas para todos, así que no se contengan.
Todos se acercan, excepto Midoriya, a buscar su lata de sake.
Momo: Yo hubiera tomado algo más de mi clase pero esto no lo voy a negar.
Mina y Kirishima: Maldita burguesa...
Uraraka le da el sorbo a su bebida y ve que Deku no tiene una.
Uraraka: ¿No vas a tomar?
Izuku: Yo., en realidad.., no tomo.
Kirishima: ¡¿Que?! Vamos, Midoriya, no seas aguafiestas, ten, atrapala.
El pelirrojo le tira una lata y Midoriya la atrapa.
Izuku: Bueno, no es que no me guste, es que yo soy...diferente cuando tomo alcohol.
Mina: Pues claro, todos nos volvemos otra persona por el consumo de alcohol.
Izuku: Está bien...
Pone su dedo en la medalla.
*Clac*
Izuku: Sa..salud.
Todos: ¡Salud!
Todos beben sus cervezas, e Izuku bebe de a poco. Mientras, Kirishima le susurra a Mina.
Kirishima: ¿Estás bien?
Mina: Si, hoy se los diré.
Volviendo con el resto.
Izuku: Oi, Todoroki, no es por nada pero, ¿que haces acá?
Todoroki: Mina me invitó, aunque yo no tengo pareja.
Luego el peliverde recuerda lo que vió en el bosque aquel día.
Izuku: De hecho, si, bueno, más o menos.
Mina: Bien, es momento del primer juego.
Izuku: ¿Juego?
Mina: Verdad o reto.
Izuku: Menos mal, siempre voy a decir verdad.
Mina: PERO si eligen "verdad" en su siguiente turno deben hacer un reto y tomar de su cerveza.
Izuku: ¡Entonces no es un verdad o reto!
Mina: Y, obviamente, si eligen "reto" se le perdona ese turno. Entonces ahora empieza...Momo. ¿Verdad o reto?
Momo: Verdad.
Izuku: Mina es muy atrevida. Ella debe ser la experta del "Verdad o reto", y con esa sonrisa da miedo.
Mina: Empecemos con algo light. ¿Te gusta algún chico?
Momo: Si.
ESTÁS LEYENDO
DEKU
Fiksi PenggemarLa escuela de héroes U.A, lugar donde muchos héroes reconocidos salieron, siendo uno de ellos el ex Símbolo de la Paz, All Might, quien ahora es profesor y maestro de Izuku Midoriya, quien tiene que pasar por momentos de la pubertad, fiestas, piyama...