Pasaron tres días después del lunes, hoy, jueves, 21:58 de la noche, Deku no le dijo nada a Uraraka, porque quería ver a su novia reaccionar a los efectos del embarazo. Además, están en primero, adolescentes curiosos y rebeldes, si la escuela se entera de que una estudiante conlleva con ella un bebé, eso generaría polémica y una expulsión inmediata. Pero, Izuku no notó nada...aún.
En el pasillo...
Izuku: No veo nada extraño en Uraraka. Sigo actuando cómo siempre al lado de ella, pero al no ver nada raro en parte me tranquiliza, porque es bueno.
En el camino ve a Mina en la puerta de su cuarto, parada, esperándolo a él.
Izuku: ¿Mina? Hola...
Mina: Hola, Izuku. ¿Podemos hablar? Es sobre Uraraka.
El chico se queda callado y abre la puerta de su cuarto. Entran y la cierra.
Mina: Bien, voy a ir al punto, Uraraka toma pastillas.
Izuku: ¿Pastillas?¿Que tipo de...pastillas?
Mina: Es una droga sexual, por así decirlo.
Izuku: ¿Sexual?
Mina: Si. Yo...le dí una a Uraraka y al ver sus síntomas lo relacione con la droga, así que vine para decirte eso.
Izuku: ¿Síntomas? Podrías explicarme, por favor.
Mina: Claro, esta droga aumenta el líbido femenino, volviendo sensible al cuerpo, más un aumento de apetito sexual excesivo. Luego de ese efecto, viene lo "feo", la persona a la mañana siguiente puede sufrir cansancio, mucha fiebre, migrañas y/o vómitos. Por suerte, a Uraraka le tocó fiebre nada más. También, esta pastilla es "contagiosa", los flujos corporales y vaginales, más la saliva de la mujer, tienen un somnífero mental.
Izuku: ¿Somnífero?
Mina: Por ejemplo: si alguien toma esa pastilla y besa a otra persona, esa otra persona sentirá mucho cansancio pero no está del todo dormido. Que es que lo quiero decir, la pastilla duerme la mente pero no el cuerpo, y también ocurre los mismos síntomas que la mujer, aumenta el líbido y el apetito, pero no sienten dolores o molestias.
Izuku: ¿Es por eso que yo no recuerdo nada de aquella noche?
Mina: Exacto. Quedas inconsciente pero aún seguís físicamente consciente.
Izuku: Aunque, ese día, yo recuerdo haber tenido visiones del momento. Y...
Mina: ¿Y..?
Izuku: Nada. No creo que sea necesario.
Mina: Bien, ahora una última pregunta.
Izuku: Si, dime.
Mina: ¿Usaron condón?
Izuku: ¿Cómo..?¿Le digo la verdad? No recuerdo.
Mina: Izuku, no mientas. Todo hombre sabe cuántos condones tiene y usa.
ESTÁS LEYENDO
DEKU
FanfictionLa escuela de héroes U.A, lugar donde muchos héroes reconocidos salieron, siendo uno de ellos el ex Símbolo de la Paz, All Might, quien ahora es profesor y maestro de Izuku Midoriya, quien tiene que pasar por momentos de la pubertad, fiestas, piyama...