Arco 3: Héroe: Parte 2.

46 6 0
                                    

¡DEKU!

Izuku voltea y veía todo en cámara lenta. Pero no se iba a quedar parado sin hacer nada. Su cuerpo se rodeada de rayos, y sin pensar, un destello verde salta hacia el primer piso, destruyendo una ventana para entrar, y se encuentran en uno de los pasillos..

Deku: ¿Uraraka?

Se asoma a otro pasillo y ve a una mujer tirada en el suelo y va a auxiliarla.

Deku: ¿Te encuentras bien?

Mujer: Si. Tu..tu amiga...se la llevaron arriba.

Deku: Quiero ir pero...Gracias por la información, pero ponerla a salvo es lo primordial ahora.

Mujer: Pero tu amiga..

Deku: No se preocupe, hay otros héroes, aunque cuando usted esté a salvo, iré a por ella.

Kacchan: ¡Deku!

Deku: ¿Oh, Kacchan?

Kacchan: Déjame esto a mí.

Deku: Pero tú no..
Kacchan: ¡Dije que me lo dejes a mí! A parte, tienes que irte.

Kacchan lo mira a los ojos, y Deku entendió.

Deku: Ok, te la encargo.

Kacchan: Ahora, ¡vete, basura!

Deku: Hai.

Corre por las escaleras.

Kacchan: Tú harías lo mismo por mí, ve, salvala. Bien, vamos, ¡arriba!

Deku corrió por todos los pisos, pero el villano se encontraba en el último de ellos.

Villano: Vaya, vaya. Un héroe.

Deku: ¡Uraraka!

El villano medía metro noventa, morocho, con poca barba, ojos amarillos muy apagados y con un arma en su mano derecha y con su mano izquierda sostenía del cuello a Uraraka, y le rociaba un líquido extraño por su cuerpo.

Uravity: Deku...

Villano: ¿Aah? Con que Deku, eh. Pues, yo también me presentaré, me llamo Gasoline.

Present Mic: Gasoline. Quirk: Gasolina. Su sudor se convierte en gasolina. Puede rociar a las personas en gasolina y prenderlas fuego, es por eso que lleva un encendedor o un arma.

Gasoline: Si me dejas ir, la liberare.

Deku: No puedo, pero quiero. No, yo...yo la salvaré.

Uraraka: Deku..

Gasoline: ¿Acaso quieres que muera?

Deku: No, quiero salvarla.

Da un paso al frente pero..

DEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora