Pasaron una semana y un día, jueves, ocurrieron varias cosas. Uraraka se volvió más distante de Deku, y la clase lo notó al tercer día después de la fiesta electrónica. Otra cosa es el One For All, Kacchan lo rechazó y Deku lo notó, sus golpes no sobrepasaban el 20% cuando trataba de golpear con el 40%, al parecer, Kacchan ya lo dejó de lado. Hablando de Deku, se volvió más distante con algunas de las chicas, como Hagakure o Tsuyu. Y sobre eso, Nejire se disculpó con él por lo sucedido en la fiesta, y Midoriya la perdonó. Solo faltaba un día para el festival, el último día de verano.
Momo: Iremos con yukatas, ¿verdad?
Jiro: Y si.
Mina: ¡Me encantan los yukatas! Es la única prenda en la que no necesito sostén.
Las últimas tres palabras llegaron a los oídos de Mineta.
Mineta: ¿Sostén?
Y el pelirrojo con cara de endemoniado.
Kirishima: No la mires.
Mineta: Perdón.
Ojiro: ¿Nosotros también?
Sero: Supongo que sí.
Bakugo: Los yukatas son un fastidio.
Kirishima: Propio de Bakugo.
Hagakure: ¡Pero seguramente nos veamos lindas!
Momo: Eso dalo por hecho.
Kaminari: ¿Vas a invitar a Camie?
Bakugo: Obvio. Hay que aprovechar cada momento.
Mineta: De alguna forma te entiendo.
Kaminari: ¿Y tú, Midoriya?
Izuku: Yo...no iré con yukata.
Kaminari: ¿Ah? Bueno, no me meteré en nada contigo, ve como quieras.
Izuku: Bien...
Izuku aún deprimido, sentado en el sillón con la mente en su mundo.
Bakugo: Aún sigues así. Espero que estés cuerdo cuando tengas que dar tu explicación. Yo ya terminé por hoy, me voy a dormir.
Se levanta del sillón y se va a su cuarto.
Kirishima: Cada día más temprano. Bueno, yo también me voy a mi cuarto.
Mineta: Yo también, me espera Manuela.
Momo: Nosotras también.
Todos se van pero Izuku sigue sentado y alguien se da cuenta.
Tsuyu: Izuku.
Izuku: ¿Eh?¿Dónde se fueron todos?
Tsuyu: Se fueron a dormir.
Izuku: Oh, gracias por avisarme. Nos vemos, Asu..dijo, Tsuyu.
Tsuyu: Me está evitando...Izuku, yo..
Izuku: ¡Detente!Tsuyu: ¿Eh?
Izuku: Quiero dejarlo claro. Yo no siento nada por tí.
Tsuyu: ¿Que?
Izuku: Lo noté desde el beso en aquella fiesta. Y sabía que no estabas borracha, pero igualmente te perdone. Y no quiero que estemos mal, solo..solo somos amigos. Yo sigo enamorado de Uraraka y eso no creo que vaya a cambiar, ahora me tengo ir, mañana tengo que arreglar mi error.
ESTÁS LEYENDO
DEKU
FanfictionLa escuela de héroes U.A, lugar donde muchos héroes reconocidos salieron, siendo uno de ellos el ex Símbolo de la Paz, All Might, quien ahora es profesor y maestro de Izuku Midoriya, quien tiene que pasar por momentos de la pubertad, fiestas, piyama...